6/25/09

¿Milagro en Kansas?

Examinemos la forma de pensar de los religiosos, específicamente los católicos. Un joven de Kansas tuvo un accidente traumático en su vida. Aqui comparamos las diferentes visiones de lo sucedido:

Chase Kear sufre un serio accidente.


Testigos llaman a emergencias médicas.

Llegan los doctores en helicoptero.

Doctores proveen servicios de emergencia.

Llega el helicoptero al hospital e introducen a Kear al quirófano.

Cirujanos le quitan un pedazo de craneo al joven para evitar inflamación cerebral.

Tratan a Kear con antibióticos para evitar infecciones.

Se reduce la infección y los doctores le devuelven el craneo a Kear.


Testigos rezan.

La familia reza.

La familia continua rezando.

La familia solicita que le hagan los últimos ritos a Kear.

Sigue rezando la familia.

La familia reza.

La familia reza y probablemente sus amigos.

Kear sobrevive, se rehabilita y se recupera.



Como es de costumbre, el que se está llevando el crédito por la recuperación de Kear es Dios, a pesar que no hizo absolutamente nada y los doctores se fajaron por horas operando y ayudando al joven a sobrevivir y aplicando la ciencia y los conocimientos que adquirieron en la universidad. Los cristianos ignoran todo esto y pretenden que el sentarse en círculo y orar agarrandose las manos logró que un hombre invisible curara a Kear y le salvara la vida.

Lo mas absurdo de todo, es que la Iglesia Católica ahora va a enviar a un equipo de "investigadores" a determinar si la recuperación de Kear fue un milagro.

Quizas la Iglesia Católica deberia declararme el Mesias, pues tengo una máquina en mi casa que convirtió el agua en hielo y yo puedo levitar un vaso de agua con el poder de mi mente. Si, mi mente ordena a mi mano derecha a levantar el brazo... ¡MILAGRO! También puedo hacer que lo que escribo magicamente aparezca en las computadoras de todas las personas con internet con tan solo oprimir un botón. ¡SALAMAYA!

Me voy, tengo que preparar unos "piscolabis" para cuando lleguen los curas a ver que otros milagros puedo hacer. ¿A los curas les gusta darse el palo?

Fuente: Kansas.com via Pharyngula

No comments: