4/22/10

El Islam, religión de paz

Para los que viven en una cueva, Southpark, el famoso programa de dibujos animados, celebró en estos dias su episodio número 200, en el cual trajeron para atrás a todos los personajes famosos que han insultado durante los años (Jennifer Lopez, Tom Cruise, Barbara Streissand, John Travolta, etc. etc.) y como de costumbre, incluyeron a varias deidades religiosas. El punto culminante llegó cuando Matt Stone y Trey Parker, creadores de Southpark, intentaron volver a mostrar la imagen del profeta Mahoma.

El Islam prohibe, con la pena de muerte el hacer imagenes del profeta y en una ocasión anterior, Southpark habia intentado mostrar la imagen pero la cadena Comedy Central no se atrevió mostrar el episodio por miedo a causar controversia y protestas de la comunidad islámica. En esta ocasión, Stone y Parker, le pusieron un disfraz a Mahoma de un oso con cara de idiota. De esta forma, lograron esconder su dibujo de Mahoma, pero a la misma vez lograron insultar a este profeta por lo que lograron su meta. Lo más interesante de todo es que todo el episodio fue dedicado a criticar el poder que tiene el Islam sobre los medios y como pueden controlarlos con el uso de la fuerza y el miedo.

Como era de esperarse, las amenazas ya comenzaron a fluir. Un portal de internet promoviendo el Islam radical ha lanzado amenazas contra los creadores de Southpark, publicando sus direcciones y lugar de trabajo.

Aquí la noticia en CNN donde entrevistan a la fantástica Ayaan Hirsi Ali, la cual vive escondida y rodeada de guardaespaldas, por una película que hizo hace varios años criticando al Islam.

9 comments:

Prometeo said...

Escribí algo al respecto en mi blog señalando el
fanatismo de estos extremistas. Es increíble como pretenden embrar el terror a base de una imagen que para nada se parece a su profeta. ¿De hecho quien sabe como era Mahoma?

Adelante y éxito.

Javier M. said...

Te me adelantaste Prometeo! :^D

Nibla said...

Es "gracioso" que "personas" reaccionen de esa manera a unos muñequitos. El nivel de capacidad de LOGICA de un seguidor del Islam es CERO jejejejejejeje

Vlade said...

Si matan a los de South Park yo solito voy a formar un motín en la mezquita musulmana de Guaynabo y después voy a hacer una revolución mundial auspiciado por las navajitas de afeitar Gillete y desodorantes Odorono.

Jodíos salvajes.

Vlade said...

Soy fan de South Park desde la película en el 1999 y creo que es la mejor crítica social que existe desde los Simpsons. Lo peor de todo es que ya no tengo Comedy Central en mi casa y veía los episodios nuevos desde mi compu en el site de ellos.

Pero este episodio, el "201" no lo han puesto todavía. Me molesta la estupidez de esto porque antes que pasara lo de los muñequitos en Suiza ellos habían puesto a Muhammad en el episodio de David Blaine y los Super Amigos, hasta ellos mismos lo dijeron en el episodio "200".

Ahora mismo South Park es el único programa de televisión que sigo y si los musulmanes lo tumban me voy a cambiar el nombre a "Alkarah X", me voy a ganar su confíanza en en un periodo de 6 meses, los invito a un sitio a rezar y a hablar mal de las mujeres y la electricidad y cuando esten esperándome que de la hora de rezar y se pongan todos en "4" voy a coger una muñeca inflable, le voy a poner de nombre Mahoma y se lo voy a meter hasta por los rotitos de las orejas frente a todos esos pendejos apestosos.

Después cuando me esten gritando infidel y todas esas boberías voy a escapar estilo ninja y voy a dinamitar la mezquita, sera bien fácil poner los explosivos porque como esa gente no cree en techos planos y sus techos son redondos pues ahí pongo la dinamita esa que parece plasticina.

Si me llevo al menos a 15 cabrones de esos habré llegado a mi meta.

Manolo Matos said...

Mira lo que me escribió un pana musulmán en la entrada sobre South Park de mi blog: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2010/04/tenian-que-llegar-los-musulmanes-joder.html

Javier M. said...

Ya fuí y deje un comentario para tu amigo Manolo.

Manolo Matos said...

Ya lo ví y lo aprobé. Los iPhones son la ostia... Por cierto, totalmente de acuerdo en tu mensaje. Yo quería mandarlo pa'l carajo, pero después de todo es mi amigo y no quiero que me mate... ¡Jajaja!

Prometeo said...

Manolo:
Pasé por allí también y le dejé un comentario.

De paso quiero reflexionar en lo que escribió Alkarah. Yo ví la película y ví la parte donde en su imaginaria guerra contra Canada los EEUU uasaron el "Operation Blackshield" (me río recordándolo). No recuerdo haber escuchado a ningún grupo, de los negros ni siquiera al activsta Al Sharpton, quejarse por esa segmeto que a claras luces decía la realidad de lo que ocurría en el ejército americano (y que todavía ocurre). Hay que madurar.

Adelante y éxito.