8/1/08

Respeto inmerecido de la religión


Ha salido a relucir una horrible noticia que posiblemente ya han esuchado. Anthony Hopkins (¡no el actor!), un predicador, estaba abusando sexualmente de sus hijos y cuando su esposa lo descubrió, la asesinó y la guardó en el congelador de su nevera, con la ayuda de su hija.

Este horrible acto sucedió hace 4 años y la mujer de este monstruo todavia estaba dentro del congelador. Su hija recientemente abandonó el hogar y fue donde la policia a reportar lo sucedido.

Si creen que aqui acaba la historia, estan equivocados. Durante todo este tiempo, este individuo se dedicó a regar la palabra de Dios, a predicar el amor eterno y bendecir a los hombres y acusarlos de sus pecados. Cuando la policia descubrió el cadaver de su mujer, fue a buscarlo a la iglesia donde este predicaba. ¿Y que sucedió? Que cuando la policia llegó a la iglesia, Hopkins estaba predicando, asi que:
La policia permitió que este terminara su sermón antes de arrestarlo.

Esto es un ejemplo del respeto inmerecido que se le demuestra a la religión. En vez de entrar ahi y llevarse a este individuo arrestado inmediatamente (quizas darle 2 o 3 macanazos 'sin querer') en frente a toda la congregación, esperaron a que terminara de hablar de amor, paz y la palabra de Dios.

Posiblemente si hubiera profanado una hostia o el Korán el revuelo hubiera sido mayor.

Fuente: CNN

No comments: