8/30/08

Estallido de paperas en BC comenzó debido a grupo religioso


La supuesta "santidad" de cuerpo humano, nos hace especiales, nos hace mejores que los demás animales, pero no nos puede proteger de criaturas de tamaño tan pequeño que solo se pueden ver con microscopios. Curioso que Dios hizo al ser humano pero también hizo criaturas que estan especialmente diseñadas para invadirnos y matarnos. Esto de por si es evidencia de la evolución y hace ver cuan ridicula es la idea del creacionismo.

Oficiales de salud de Canada dicen que un estallido de las paperas se debe a un grupo religioso que no cree en la inmunización.

"Es parte de su sistema de creencias que esto no es lo correcto," dijo la Dra. Elizabeth Brodkin.

Al menos 200 personas han contraido el virus provocando que se cree un comité especial para establecer una estrategia para lidiar con la enfermedad.

Si estos grupos supieran que uno de los síntomas de la infección es "testiculos inflamados" estoy seguro de en menos de un dia el lider, que de seguro es un hombre, recibiria una visión nocturna donde Dios le dijo que habia cambiado de padecer y ahora la inmunización era parte de su gran plan maestro.

Fuente: Canadian Press

No comments: