5/7/08

Florida es un bochorno de estado

No solo es Florida uno de los estados mas conservadores, si no que también esta lleno de fanáticos religiosos ridículos. En los últimos meses, en el estado han sucedido las siguientes idioteces:

1. Se intentó crear una tablilla para autos que decia: "I believe" con la imagen de la cruz. (claro esta, que se joroben los judios, musulmanes, hindues, ateos, etc.)
2. Han intentado pasar varias veces reglamentaciones para "enseñar" el creacionismo en las escuelas.

Ahora cayó la gota que colmó la copa. Jim Piculas, maestro de intermedia en la escuela Rushe Middle School, hizo un truco de magia en su clase donde desapareció y re-apareció un palillo de dientes. Mas tarde, el maestro recibió una llamada del principal, diciendo que lo habian acusado de brujeria.

Esto es lo que sucede cuando suspendemos el uso de razón y comenzamos a creer en hadas madrinas, seres invisibles, espíritus y dioses que interfieren en nuestras vidas. Probablemente uno de los estudiantes le contó del truco a sus padres, unos fundamentalistas cristianos, y estos llamaron a la escuela indignados de que su niño estaba siendo pervertido por un seguidor de Houdini, el hijo de Satán encarnado.

Fuente: Local6 News

3 comments:

Anonymous said...

se le hace una prueba a ver si es brujo o no.... si es brujo pues... se quema vivo.. si no, pues... no tiene porque preocuparse... :-)

Javier M. said...

¿Pero que constituye prueba? Solo piensa en los tiempos cuando en Salem, Massachussets se quemaban mujeres por simplemente ser acusadas de brujeria. Este tipo de acusación no puede ser refutada.

¡A la larga siempre encuentran forma de treparte en la vara! :)

Ana said...

Si las brujas repitieran la historia, pero a la inversa, persiguiendo fanáticos, sería otra la historia. Pero no. Son más sabias que eso, :D