5/24/08

Dios odia a los camarones


Ultimamente los blogueros conservadores y religiosos están todos agitados con el homosexualismo y las uniones del mismo sexo. Es obvio que estos pobres seres estan confundidos y su obsesión con lo que dos personas hacen en su cama detrás de puertas cerradas los está descarrilando de una misión mucho más importante, la guerra en contra de los crustaceos. ¿Creen que es broma? ¡Lean lo que dice la biblia chorro de pecadores!

Levitico 11:9-12 dice:
De los animales que hay en las aguas, es decir, en los mares y en los ríos, ustedes podrán comer los que tengan aletas y escamas.10 En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos.11 No comerán su carne, y rechazarán su cadáver, porque ustedes los considerarán animales inmundos.12 Todo animal acuático que no tenga aletas ni escamas será para ustedes un animal inmundo.

Y si esto no te convence, en Deutoeronomio 14:9-10 dice:

9 De todos los animales que viven en el agua podrás comer los que tienen aletas y escamas,10 pero no podrás comer los que no tienen aletas ni escamas, sino que los tendrás por animales impuros.

Asi que no importa cuan bueno seas, cuantos bebes salves de las garras de esos malos doctores o cuantos cachorros y gatitos recojas en la calle, vas a pudrirte en el infierno porque los fines de semana te vas a Cabo Rojo a jartarte de langosta y mofongo relleno de camarones. Ah.. y esa ensalada de carrucho te acaba de añadir tiempo adicional en el cuarto de lava ardiente.

Fuente: God Hates Shrimp

15 comments:

Lu said...

violado por un camarón! xD

Anonymous said...

jaja tambien debes de saber que la biblia dice " todo me es licito(camarones entre ellos) mas no todo me conviene" si sabias que este tipo de comida es prohibido a personas con colesterol alto ? por que no leen bien la biblia ? en fin gracias. DTB

Anonymous said...

Ok que tiene que ver una cosa con la otra creyente anonim@ una cosa es el colesterol alto que se da entre ateos y creyentes y la otra la broma que ustedes llaman biblia no mezcles y no arreglaste el detalle todo es permitido pero no todo me conviene es como un "te lo comes y te lleva la chingada pero tu sabes es tu desicion"

Anonymous said...

Más tarde, Jesús declaró limpios todos los alimentos (Marcos 7:19). Dios le dio una visión al apóstol Pedro en la cual Él le declaró concerniente a los antes declarados animales impuros, “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.”

Osea si podemos comer camarones

Anonymous said...

Lee completo el versiculo de Marcos 7 no tomes solamente un sólo parrafo. Leer levitico 11. Dios los bendiga.

Unknown said...

confundida

SandrayJack Arvizu said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Levítico capítulo 11 enlista las restricciones dietéticas que Dios le dio a la nación de Israel. Las leyes dietéticas incluían prohibiciones de comer cerdo, mariscos, casi todos los insectos y otros varios animales. Las reglas dietéticas nunca tuvieron la intención de ser aplicadas a nadie más que Israel. Más tarde, Jesús declaró limpios todos los alimentos (Marcos 7:19). Dios le dio una visión al apóstol Pedro en la cual Él le declaró concerniente a los antes declarados animales impuros, “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.” (Hechos 10:15). Cuando Jesús murió en la cruz, Él puso fin a la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:24-26; Efesios 2:15). Esto incluye las leyes concernientes a los alimentos limpios e impuros

José Murillo said...

En primer lugar... ¡¡¡¡Aprende a leer bien!!!!

José Murillo said...

Hijo... Si ya aprendiste a leer... ¡Aprende a comprender!

jader sierra said...

Anonymous. Amigo no intérprete la santa Biblia a su manera, y no saque las cosas de contesto; la Biblia es una sola desde Génesis hasta Apocalipsis, y no se puede contradecir, como tampoco lo hace. Pídale sabiduría y discernimiento a DIOS que él se la dará; pero pídala con un corazón sincero, contricto y humillado delante de DIOS. Un abrazo y bendiciones

nomelocreotodo said...

Hola, preguntas de alguien ignorante: Si Jesús puso fin a la ley del antiguo testamento, ¿en que parte de la biblia Jesús juzga a los homosexuales y los que piensan diferente y nos indica que los debemos discriminar? y, ¿Entonces los 10 mandamientos que están en el antiguo testamento ya no aplican?, y, ¿por que todas las religiones cristianas (Católicos, mormones, adventistas, testigos de Jehova y un largo etc) siguen citando versículos del antiguo testamento?. Saludos

Anonymous said...

Hay un verso en el nuevo testamento que habla en contra de los homosexuales... pero habla tambien de los usureros, adulteros y otro tipo de cosas.... a pero solo los homosexuales son odiados... mamadas

Leonardo Mora said...

Hechos 10:15 está hablándole D-os a Pedro que se encontraba en extasis de la salvación para los gentiles en forma de parábola!!! ... Los animales no aptos para comer representan a los gentiles que hasta este punto Pedro no entendía que la salvación es para todo el que cree en Yeshua!!!


Lean todo el capítulo de Hechos 10 y díganme en qué parte se pusieron a comer animales no limpios? ... Acaso después de recibir al Espíritu Santo se comieron unas langostas con Pedro?


Los mandamientos son para siempre y no son carga! Traen bendición y cuando no se guardan se peca. La diferencia está en no guardarlos creyendo que con ello nos salvamos sino que al guardarlos lo hacemos por amor a D-os.


La salvación está en creer que Yeshua murió por mi culpa y por mis pecados, así como los de toda la humanidad pero no todos creen que Yeshua fue y es el Mesias redentor!!!


Por cierto, dónde dice que el sábado es ahora por Domingo? ... Y dónde dice que Pedro, Juan, Pablo, etc... Comieron pescados sin aleta y escamas como mariscos y puerco? ... Por más que lo busco no lo encuentro ni en los apócrifos!!!


Bendiciones y mejor pónganse a leer los 66 libros y no olviden que lo que llaman "Nuevo Testamento" siempre está citando a lo que llaman "Antiguo Testamento", que es LaTorah (Instrucciones) y que por cierto, no ha pasado ni una tilde, ni una jota de sus mandamientos!!!


Busquen saber sobre las fiestas y profundicen en ellas y verán sino cambian su pensamiento acorde a D-os!!! ... No sigan perdidos y llevados por tradiciones de herencia pagana.

Amen.

Leonardo Mora said...

PD. Feliz Hanukkah!!!