10/20/09

¿En que se parece un juez a un farmaceutico?

Para esta fecha ya deben haber escuchado la noticia del juez en Louisiana que se negó a llevar a cabo un matrimonio porque la pareja era entre un blanco y un negro.
El juez le dijo al diario "Daily Star" que temia por el bienestar de los niños que saldrian de la relación y que, en su experiencia, la mayoria de estos matrimonios no duraban.
Añadio el idiota:
No soy racista. Yo llevo a cabo ceremonias entre parejas negras aqui mismo en mi casa y los dejo usar el baño. Mi preocupación es con los niños.
Ahora, no debemos quejarnos porque este juez se negó a hacer su labor porque su conciencia así se lo prohibe y todas las personas deberian tener derecho a negarse a llevar a cabo su labor y esto debe estar protegido por ley, ¿no?. Al fin y al cabo el juez no le prohibió a la pareja casarse, pues los dirigió a donde otros jueces que no tenian objeción con casarlos, por lo tanto, no se le deberia acusar de nada, ¿no creen?.

Este es lo mismo que desean hacer los farmaceuticos cristianos que se rehusan a dispensar Plan B para evitar el embarazo, porque va en contra de sus creencias personales y su conciencia. Ellos también desean y exigen que se les proteja por ley por actuar como su conciencia les exige y al igual que el juez, dirigen a las personas a donde otros farmaceuticos que si estan dispuestos a recetarles las pastillas.

Es por esto que debemos luchar arduamente para evitar que existan estas "clausulas de conciencia". Son una excusa para discriminar y no hacer tu trabajo. Si tienes un problema con dispensar condones, pastillas anticonceptivas o Plan B, ¡NO SEAS FARMACEUTICO! Si no quieres casar parejas mixtas ¡NO SEAS JUEZ! Si tu religión te prohibe tener contacto con mujeres !NO SEAS MÉDICO O PARAMÉDICO! Es tan sencillo como eso.

Aqui pueden ver y escuchar al racista este tratar de explicar su decisión.

3 comments:

Anonymous said...

muy bien dicho!!

Prometeo said...

Eso abre la puerta a otras discriminaciones, tienes la razón. Estoy seguro que alguien llevará algún día un caso a las cortes donde se pida resolver esta "objeción por conciencia". Ese dlimea d elos farmacéuticos lo tienen muchos cristianos que trabajan en supermercados y tienen que despachar cigarrillos. Yo tuve que lidiar con eso en un momento.

Se resolvió de esta manera:
Si eres el dueño del negocio puedes vender o no vender lo que quieras; si no eres el dueño tienes debes seguir instrucciones, no se peca en ese aspecto. Ahora si la carga de conciencia es demasiada entonces se debe considerar cambiar de empleo o fundar una "farmacia cristiana". No dudo que vea alguna de esas porahí pronto.

Adelante y éxito.

Hector said...

Religious nutters...<_<