10/23/09

Algo bueno surge de la guerra de Irak

Bueno, parece que voy a tener que comerme mis palabras y admitir que George Bush tuvo un efecto positivo en alguna parte del mundo y peor todavia, el efecto positivo es el resultado de la guerra en Irak. :s
Aunque su número permanece insignificante y muchos de ellos esconden su identidad, un grupo de personas está abandonando el Islam en el páis conservador de Irak y se están convirtiendo en ateos.

Muchos de estos nuevos ateos culpan la guerra en Irak por su conversión.
"Irak es una tierra sin Dios u otro tipo de forma mayor superior protectiva" dijo uno de los ateos que prefirió permanecer anónimo por miedo a represalias.

"Nos han olvidado y es mejor pensar de forma racional que emocional. Dejé mis creencias antiguas atrás porque es la unica forma de proteger a mis hijos de cualquier daño, algo que Dios es incapaz de hacer".

Cuando comenzaron, el grupo consistia de 8 ateos, pero después de siete meses, ahora consiste de 34 miembros y muchos otros grupos se están formando en otros pueblos y distintas partes del país. De acuerdo al entrevistado, este considera que sus grupos acumulan cerca de 220 miembros.

Obviamente, pienso que estas son excelentes noticias. El abandonar esta religión solo le puede traer a este país la paz que tanto necesita.

Esta noticia nos presenta el problema más grande para la existencia de un Diós bondadoso que todavia ningún religioso ha podido contestar satisfactoriamente y es algo que los irakies están concluyendo por si solos. La existencia de Dios va contraria a la presencia del dolor y la maldad. Un diós bondadoso jamás permitiría que niños inocentes murieran en guerras, de hambre o enfermedades. De lo contrario no es ningún dios bondadoso o no tiene le poder de lograr ningún cambio, por lo que no es ningún Dios.

Fuente: Islam Online

2 comments:

Pili said...

También son buenas noticias para mí. Yo tengo una opinión peor del Islam q de la misma Iglesia Católica, Inc., pq son muy misóginos y joden mucho (no más mira el caso de la maestra q metieron presa sólo pq le puso por nombre Mohammed a un osito de peluche!). Aún aquí en los EEUU joden más q incluso cualquier secta cristiana. Las únicas cosas buenas q les encuentro es q "avanzaron" en la medicina en la Edad Media...y q le tienen mucho respeto a los gatos.

Javier M. said...

Pero odian a los perros!