10/26/09

Fusión de dos corporaciones

Siendo un profesor de administración de empresas, no puedo evitar el ver la última movida de la Iglesia Católica, Inc. en terminos capitalistas.

Resulta que esta organización o vamos a llamarle corporación multimillonaria y multinacional ha hecho una movida para mejorar su situación económica y aumentar su número de clientes, adquiriendo un alto porcentage de las acciones de la Iglesia de Inglaterra, Ltd. o mejor conocida como los Anglicanos Ltd. Aproximadamente 600 "gerentes" Anglicanos están en conversaciones con la alta gerencia de la Iglesia Católica Inc. para abandonar sus raices espirituales (que aparentemente no son tán importantes nada) y reunirse con su vieja organización. Como en toda adquisición o fusión de empresas, va a ser interesante como este choque de culturas se va a ajustar a su nueva situación, especialmente porque muchos de estos "gerentes" están casados y tienen una vida sexual activa, lo cual no es permitido en la Iglesia Católica Ltd.

Lo curioso es la razón por la cual estos "gerentes" anglicanos están abandonando su organización actual. La Iglesia Anglicana, Ltd. está abriendo sus puertas a las mujeres y los homosexuales y esto esta causandole estrés al ala reaccionaria de esta mediana empresa, y por lo tanto están amenazando con irse. La Iglesia Católica, dandose cuenta que los homofóbicos y misóginos tienen un hogar propio en sus rangos, los estan aceptando con los brazos abiertos.

El resultado será que los Anglicanos Ltd., una empresa pequeña que le provee un servicio a un nicho del mercado va a perder más poder ante la gran mega-corporación multinacional que es la Iglesia Católica Inc., la cual va a absorber el lado peor y más perverso, haciendolos un poco más malvados.

1 comment:

Anonymous said...

la verdad a mi también me gustaría ver esta fusión, pero sobre lo de q los anglicanos unos están casados te aclaro, los que están casadas permanecerán casados pero los q no están casados No se podrán casar si esta fusión se cumple