4/13/08

¡No solo los mormones, por supuesto!

Los mormones y la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Últimos Días no son los únicos que les gusta abusar.

"Mi padre me golpeaba y me dijo que tenía que casarme con ese hombre, y que si no lo hacia, iba a ser violada y ninguna ley ni sheikh en este país iba a ayudarme. Yo me rehusé pero no pude parar el matrimonio," le dijo Nojoud Nasser al periódico Yemen Times. "Yo pedí y supliqué a mi madre, padre y tía para que me ayudaran a divorciarme. Ellos contestaron, 'No podemos hacer nada. Si te quieres divorciar puedes ir a corte sola.' Asi que esto fue lo que hice", dijo Nojoud.


¡Y solo tiene 8 años! Esta historia me rompió el corazón pero a la misma vez me da esperanza saber que desde tan joven, el ser humano tiene la capacidad de revelarse encontrá del lavado de cerebro religioso y luchar por sus derechos como ser humano y en este caso como mujer. Esta niña fue sola a la corte a solicitar el divorcio y acusar a su padre. ¡Estoy boquiabierto!




Fuente

No comments: