4/20/08

En el estado de Alabama si que saben combatir el crímen



Un alcalde de Alabama esta tornando a la oración para intentar resolver el incremento en asesinatos en su ciudad. Este alcalde, a quien han acusado por no hacer suficiente para combatir el crimen, argumenta que la ciudad no necesita más policias, si no mas de Dios.

Langford, el alcalde, va a llevar a cabo una cumbre familiar donde va a repartir 5,000 biblias en inglés y español

Este dijo que si la gente de Birmingham y la nación ponian a Cristo primero, no habria tanto problema familiar y tanto crimen en América.

Lo que este individuo ignora es que ¡los Estados Unídos son uno de los países mas religiosos en el mundo! Este charlatán esta utilizando la religión como excusa para no hacer su trabajo. Pero tengo que admitir que su estrategia es perfecta. Si se soluciona el problema, el alcalde sale como un santo y su acción provee prueba de la existencia de Dios. Si no se arregla nada y el crimen continua en ascenso, lo que obviamente va a suceder, el alcalde se limpia las manos y dice que es porque Dios no quiere que eso suceda. En fin, le puede hechar la culpa al pueblo por no ser lo suficientemente religiosos y a Dios, por haberse olvidado de ellos. La culpa nunca es de el. ¡GENIAL!

One Alabama mayor is turning to God's Word to solve the skyrocketing murder rates in his city.

Birmingham Mayor Larry Langford has been accused of not doing enough to fight crime. But he argues the city doesn't need more police officers, but more of God.

Langford is holding a family summit April 4, where he will hand out 5,000 bibles in English and Spanish.

"I'm gonna give you something far better than a gun to protect yourself with. I'm gonna give you the word of God," Langford said. "He is the only source of protection you've got. I make no apologies for it. I serve a good God and I'm glad He found me."

Langford thanked The 700 Club and its partners for helping to provide the bibles.

He said that if the people of Birmingham and the nation would put Christ first, there wouldn't be all the troubled families and crime-ridden cities across America.


Fuente: CBNnews

No comments: