4/16/08

Ex miembro famoso del culto de la cientología deja la iglesia y decide atacarla

El actor Jason Beghe (CSI, Cane), quien era un miembro de alto rango del culto de la cientología, ha decidido dejar la iglesia y tomar la ofensiva para ayudar a los que estan adentro y prevenir que más gente se una a este culto. El actor ha grabado un video, el cual ha sido publicado en el portal YouTube que promete una entrevista completa exponiendo el funcionamiento interno de la iglesia.

Algunas cosas que dice el actor en el video:

"Es muy, muy peligroso para tu bienestar y evolución espiritual, psicológico, mental y emocional. Creo que detiene tu evolución. Si la cientología es real, entonces algo esta bien jodio... no esta entregando lo que promete. De seguro que no lo ha hecho. Mientras mas subes el puente, peor te pones... yo no tengo ninguna agenda. Solo quiero ayudar. Tengo el beneficio de haber entrado a la cientología y despues de estar adentro, haberla dejado. Y eso es una perspectiva que la gente que esta adentro no tienen."


No comments: