4/9/08

Madre apuñala hija de 6 años por estar "poseida"


Una mujer ha sido acusada de apuñalar a su hija de 6 años repetidamente porque esta supuestamente la atacó mientras estaba poseida. La madre dijo que su hija la atacó con un cuchillo en la cama y la tiró contra la pared antes de que la madre agarrara el cuchillo y la apuñalara en el cuello.

Esta noticia me recuerda a un artículo que ley recientemente en el portal del "Landover Baptist Church". Para los que no conocen este portal, es una parodia de la religión, al estilo "The Onion", en los Estados Unidos. El artículo comenta de forma muy jocosa de como los "feligreses" de esta "parroquia" verifican si sus hijos estan poseidos por el demonio, utilizando una biblia y un puerco. Si el niño le huye a la biblia cuando esta es puesta en el piso, el niño automaticamente se considera un candidato para esterilización. Luego utilizan el puerco a ver si el demonio abandona el niño y toma posesión del puerco.

Lo mas curioso es que la primera vez que leí este artículos seriamente consideré que era real. Estoy seguro que hay personas que creen en semejantes ridiculeces. Si mujeres asesinan sus hijas por estar poseidas y la iglesia católica todavia cree en el exorcismo, ¿que mas se puede esperar?

Fuente

No comments: