3/9/10

Cientos asesinados en violencia religiosa en Nigeria

Los asesinos no tuvieron misericordia: No perdonaron de sus machetes a mujeres, ni niños, ni siquiera un bebe de 4 años. El lunes, mujeres Nigerianas lloraban en la calle mientras un camión de basura cargaba docenas de cuerpos entre casas quemadas hacia una tumba masiva.

En fin, 200 personas, la mayoria Cristianos, fueron masacrados el domingo. Los reporteros contaron que en una tumba habian enterrado a 32 niños y en una morgue local se podian ver cuerpos con pañales puestos y algunos hasta les habian raspado el cuero cabelludo o cortado las manos y pies.

El país de Nigeria esta dividido por la mitad entre Musulmanes en el norte y Cristianos en el sur. Estos actos recientes están ocurriendo en el centro del país, en pueblos que están localizados en la frontera religiosa. Hasta el momento, la cuenta llega a los miles de personas que han muerto en el país entre fricciones religiosas y políticas.

¿Que hacia la gente mientras empleados con guantes de goma tiraban los cuerpos, cada vez más pequeños, en una tumba masiva? Cantaban canciones con las palabras "Jesús dijo que yo soy el camino al cielo" o "Jesús, enseñame el camino".

2 comments:

Alien Queen said...

Típico de los cristianos de ponerse dizque a rezar y a cantarle a Jesucristo en vez de hacer algo que valga la pena. Típico de los musulmanes que se dedican a joder a otra gente porque los consideran "infieles"; o sea, porque les da la regalada gana y se creen los más cabrones (y de verdad lo son). Ahora, ¿en mobre de qué se ha matado más gente? ¿En nombre de alguna religión, o "en nombre del ateísmo"?

el ingeniero said...

en estos ultimos dias han estado saliendo unas noticias asqueantes acerca de actos horrendos cometidos por "religiosos". Estamos virando en el tiempo hasta llegar a los tiempos donde si te quemaban y te morias no eras brujo. Es deprimente e increible que en 2010 todavia veamos estas cosas!! y lamentablemente estas personas sin razon, ni logica tienen mucho mas poder que nosotros los ateos. El otro dia cuando Obama se reunio con grupos non-believers, loscatolicos querian matarlo (no literalmente). Esperemos que al final de cuenta la razon y la logica triunfen!