3/11/10

Marido y marido

Los niños no son tán frágiles como los religiosos los quieren hacer ver. Este video me mata.

4 comments:

Ms. Conciencia said...

Te voy a contar ua anécdota que me pasó ayer mismo. Mi profesor de Ética (cristiana) se puso a decir: "tengan cuidado cuando dejen a sus hijos jugar con niños mayores y 'raritos', no vaya a ser que se vuelvan homosexuales y esas cosas así", cuando dijo eso le dije:"¿Tú también?" de una forma molesta e indignada. Me molestó ya que, por años, he tenido amistades varios años menores que yo, e incluso, todavía, tengo amistades y conocidos tan menores como los 14 a 16 años; soy un poco extraña en cuanto a que no soy como otras chicas de mi edad, tengo muchas amistades varones (tanto gay como straight), y juego videojuegos y comparto con ellos, como cualquier persona; y no tengo muchas amigas debido a problemas de confianza y competencia entre ellas, la cual me molesta y frustra. Ahora mismo, a ninguno he malinfluenciado, soy vivo ejemplo de muchos jóvenes que han contemplado el suicidio pero lo han superado y ayudan a otros jóvenes que están pasando por dichos problemas, y hasta a otros que tienen problemas de diferentes tipos también. Sin embargo, según él, es cierto porque él ha trabajado por 24 años como trbajador social y todo lo que él cree es cierto, y yo no tengo razón. Me frustra la gente que cree que todo lo que dice su religión es cierto y si alguien se la cuestiona, es malo. Ese día barrió el piso con homosexuales y ateos por igual, llamándolos anti-natura a los primeros, y a los segundos necios. Tanta basura qua habla de la tolerancia, y sin embargo, él no puede aceptar la gente que no es como él. Tantas amistades que yo tengo homsexuales y ninguna se hizo por influencia ni nada así. Uno de mis amigos gay incluso, al principio, trató de tener una novia a ver si sentía algo, pero confirmó que no podía. Ninguno encaja en el estereotipo de que si juegas mucho con nenas, o cosas así, iban a salr gay de la noche a la mañana. Definitivamente, hay gente bien mente de pollo todavía.

Esceptico said...

Como desearia haber estado en esa clase contigo. Te podrás imaginar que callado no me hubiera quedado.

Si el compartir con homosexuales te hace gay, significa que el en cualquier momento puede decidir acostarse con un hombre. Eso me pone a cuestionar su heterosexualidad.

Xiik.DeviantART.com said...

Hum, si tienes facebook, puedes quedarte un rato enganchado a esto.
http://www.facebook.com/Disowned.Puppy#!/pages/No-al-matrimonio-gay-en-ningun-pais/143064045714864


Es la gente con peor cultura e información que jamás haya visto.


Por cierto, te agradezco la noticia, pero parece que el video está roto, quisiera saber si de casualidad sabes alguna manera en la que pueda ver ese video, realmente me interesa.

¡Muchas gracias!

Esceptico said...

Desafortunadamente lo han removido de todos los portales. :^(