3/19/10

El Islam nos enseña a disciplinar a los adolescentes

Ya me está dando un poco de pena con la Iglesia Católica, pues lo único que reciben son malas noticias. No solo abusaron de niños indiscriminadamente en Estados Unidos, ahora resulta que hicieron los mismo en Irlanda, Alemania y Brazil. Para colmo, ahora aparenta que el Papa Benedicto y su hermano estuvieron directamente involucrados en proteger a sacerdotes pedófilos.

Para cambiar de religión, hoy les traigo una noticia de esas tan bonitas que siempre escuchamos del Islam.
"Cuando me cortaron la nariz y las orejas, me desmayé."
Asi fue que Bibi Aisha, una joven de 19 años de Afganistán, fue castigada por el Talibán por "avergonzar" a sus padres. Su horrendo acto fue huir de su hogar pues su esposo, al cual fue vendido a los 10 años, abusaba de ella.

Hace poco, la cadena de noticias CNN la entrevistó. Su marido la mantenia en un establo con los animales hasta los 12 años (cuando le llegó la menstruación). Continua la noticia diciendo:
Aisha ha estado recuperandose por los pasados meses del trauma inimaginable que ha sufrido. Ha acusado criminalmente a su padre por venderla, una práctica ilegal conocida como "baad." Quisiera acusar criminalmente a su marido pero ocmo este es un Talib en Uruzgan, es intocable. Aisha ha decidido, después de considerar todas sus opciones, que quiere ir a los Estados Unidos para su operación y tratamiento. Tan importante como su cirugía, será el sistema de apoyo que se organice para su recuperación.

Si deseas donar para ayudar a esta joven, lo puedes hacer aqui.

3 comments:

Alien Queen said...

No, si te digo que yo tengo peor opinión del Islam que de la Iglesia; para ellos TODO es pecado y muchos son unos retrógrados misóginos. Como digo, lo únoco bueno es que "avanzaron" la medicina en la Edad media y respetan a los gatos, aparte de que lo de ponerse un velo en la cabeza no me molesta; sería útil cuando no me quiero peinar y no se me jodería el pelo con el sol.

Vlade said...

Jodíos salvajes.

Alien Queen said...

Alkarah no pudo haber da'o en el clavo mejor, y con muchas menos palabras que yo.