3/3/10

10 razones para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo

Aquí les presento 10 razones sarcásticas para rechazar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Todas estas razones son utilizadas en la vida real por los religiosos.

1- Ser gay no es natural y los ciudadanos reales rechazan todo lo que no es natural, como los lentes de contacto, el poliéster y el aire acondicionado.

2- El matrimonio homosexual alentará a las personas a ser gays, igual que como andar con gente alta te alentará a ser alto.

3- Legalizar este matrimonio abrirá las puertas a todo tipo de conducta loca, la gente hasta querrá casarse con sus perros, ya que los perros pueden firmar un contrato y son ciudadanos con identificación y pasaporte.

4- El matrimonio heterosexual ha estado en vigencia por muchos años y no ha cambiado para nada, de hecho, las mujeres son todavía objetos de propiedad de sus maridos, los negros no se pueden casar con las blancos y el divorcio todavía es ilegal.

5- El matrimonio heterosexual será menos significativo si el homosexual es legalizado, por lo que perderán toda la magia las 55 horas de matrimonio Britney Spears.

6- El matrimonio homosexual no es válido porque produce niños. Por lo tanto, parejas homosexuales, parejas infértiles y parejas de personas de alta edad no deben de permitírseles casarse tampoco porque nuestros orfanatos están vacíos y necesitamos más niños en el mundo.

7- Obviamente, los homosexuales casados van a criar niños homosexuales ya que los heterosexuales únicamente han criado niños heterosexuales.

8- El matrimonio homosexual no es apoyado por la religión. En una teocracia como la que vivimos en la actualidad, los valores de una religión son obligatorios para todo el mundo ya que sólo existe una sola religión.

9- Los niños nunca tendrán éxito sin un modelo femenino y masculino en el hogar. Es por eso que como sociedad, expresamente hemos prohibido que los los niños sean criados por padres solteros.

10- El matrimonio homosexual cambiará los fundamentos de la sociedad, nunca nos adaptaremos a estas nuevas normas sociales. Igual que como nunca nos hemos adaptado a los carros, al sector de nuevos servicios económicos, ni a más larga duración de vida.

Fuente: LOLgod

16 comments:

Anonymous said...

B-E-L-L-I-S-I-M-O! :)

Alien Queen said...

Todo esto es tan cierto! Lo único que los religiosos no se dan cuenta de sus burradas y siguen con sus opiniones torcidas, como si el matrimonio gay fuera a desatar una catástrofe tipo 2012.

Vlade said...

Jajaja, tremendo post.

cuyo said...

Dios dice en su palabra: VUESTRA JUSTICIA ES PARA MI BASURA, PORQUE TU NO SABES JUZGAR BIEN, NO SABES DISTINGUIR ENTRE TU MANO IZQUIERDA Y TU DERECHA,POR LO TANTO TODO LO QUE HAGAN Y PIENSEN LAS LESBIANAS Y HOMOSEXUALES PARA dIOS ESO ES BASURA, PORQUE LA JUSTICIA DE dIOS ES DIFERENTE(Dios es santo) y los homosexuales tienen un demonio de homosexualidad que esta en contra de el matrimonio que establecio Jesucristo, recordemos el nombre DIABLO, significa adversario y si esta gente homosexual esta en contra de lo establecido por Dios ellos son de su padre el DIABLO, el cual es padre de mentira, por lo tanto mejor arrepientete de tus malos caminos y ven a las manos del buen Jesus el te perdonara toda esa cochinada que andas haciendo, que Dios te bendiga

cuyo said...

Dios dejo establecido su palabra pero el hombre la ha torcido a su conveniencia, por eso es que vemos diferentes tipos de religiones y gente como esta homosexual, que solo habla por hablar, no se basan en la biblia para sustentar sus pecados, porque no pueden, Dios es santo y su palabra dice: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SENOR, entonces, no es que Dios haya fallado, es el hombre que ha fallado, la biblia dice que los hombres(refiriendose a todo ministro de cualquier tipo de religion)ponen carga que ni ellos mismos pueden llevar, ni tocar ni siquiera con un dedo, entonces, Dios odia, cuando se maltrata a la mujer, pero tambien dice que la mujer tiene que ser sumisa a su marido, pero no esclava o que no va a contar su opinion, su opinion tiene peso, pero es el hombre que en ultima instancia va a tomar el riesgo de la desicion al final el toma la desicion, pero que conste que el va a dar cuenta de esas desiciones si fueron basadas en la voluntad de Cristo, asiesque sometamonos a Cristo y todo nos ira bien

Javier M. said...

cuyo:
Si la homosexualidad es un demonio, ¿que culpa tienen los homosexuales de sus actos entonces? Si es un demonio el que los controla, esto los libra de toda culpa, pues es otro ser el que esta actuando.

Ahora, asumo que tu consideras que la homosexualidad es una opción y las personas pueden elegir con quien tener sexo, por lo tanto, esto significa que tu puedes elegir en cualquier momento tener sexo con hombres, ¿verdad? (asumiendo que eres hombre).

Finalmente, Dios también prohibe en la Biblia el que comas crustaceos, que te afeitas las patillas, que utilizes ropa de dos fibras distintas. ¿Cuantos de estos mandamientos rompiste hoy?

También te comanda a asesinar a tus hijos si te faltan el respeto y a apedrear a las mujeres y hombres que son infieles. ¿Cuantas veces haz hecho esto?

Dime, quien te da el derecho a ti de escoger los pasajes de la Biblia que te gustan e ignorar los que no te gustan?

Javier M. said...

cuyo, ¿y en cual versión de la Biblia te estas basando? Me imagino que sabes que hay varias versiones de la Biblia, y que los pergaminos antiguos son muy diferentes a la Biblia que tienes en tu casa ahora mismo.

Finalmente, me encanta como terminas con el comentario mas machista que he recibido en este blog. La ley de Poe acaba de presentarse en todo su esplendor.

Alien Queen said...

Si éste fuera mi blog, yo hubiera bloqueado a un proselitista agresivo e ignorante como "cuyo".

Escéptico, se ve que sabes bastante de la Biblia, diría incluso que más que los religious nuts ignorantes y fanáticos.

Alien Queen said...

Otro comentario sobre "cuyo": tanto que se canta cristiano ("i am a man seriously and my mission in the world is always keep me Cristian"), pero parece que cree también en horóscopos, porque en el perfil dice su signo zodiacal y su signo en el horóscopo chino. ¿No se supone que los que creen en Cristo no crean en horóscopos y todas esas cosas que ellos dicen es "brujería"? Digo, no sé cuánto han cambiado las cosas desde que dejé de ir a la iglesia; y que ahora, a parte de la Iglesia amapuchar los sacerdotes pedófilos y muchos pastores por ahí los agarran en movidas bochornosas, también los cristianos tengan permitido consultar el Zodiaco.

Javier M. said...

Alien Queen, yo no censuro mis comentarios, especialmente cuando son proselitista pues tan solo demuestran con el tipo de persona que tenemos que lidiar en este mundo.

Pero muy buen punto respecto al signo zodiacal. Cuyo parece que tiene a Saturno alineado con Neptuno lo cual le esta causando un bloqueo en sus chacras y distorsionando su capacidad para razonar y entender que creer en el Zodiaco es un pecado, asi que se va a pasar el resto de la eternidad compartiendo con los homosexuales que tanto odia en el infierno. JAJAJAJA

lililu said...

Esceptico, soy creyente en Dios :) Pero hay algo que rescato de ti, sabes de la biblia. me parece absurdo la gente que rechaza y critica las creencias sin nunca haber visto la biblia. . que es el testimonio de Dios. Y no me gusta que juzguen a los homosexuales, nadie es dueño de la verdad para decir si esta bien o mal.
Asi como las religiones rechazan a los homosexuales, entonces tambien deberian rechazar a sus miembros hipocritas y mentirosos

lililu said...

Cuyo ! esta bien que cites partes de la biblia y expongas tus puntos de vistas. pero acuerdate que existe el libre albedrio, por tanto cada cual sabe las desiciones que toma y el camino que elige, ni Dios interviene en nuestras desiciones sin que uno lo deje entrar a nuestras vidas, por tanto creo qeu tu tampoco deberias hacerlo. Y por ultimo, un creyente intenta imitar a Jesus, y Jesus JAMAS le hablo al aire. . . nunca le hablo del mensaje a alguien que no queria escucharlo. Cada cual debe elegir y decidir. Y asi como crees que los homosexuales pecan.. tu tambien debes pecar.. Cada cual con su lucha.. Dios juzgara no tu :) Y si la homosexualidad es pecado, el juzgar tambien.. porque te estas tomando una atribucion que solo le corresponde a el .

Dani said...

Me encanta! sabes por que? por que das una opinión respetable no como todos estos prehistoricos ignorantes que se les olvida que el mundo evoluciono, si eres capaz de sentir amor por alguien de tu mismo sexo no se le puede llamar prohibido a eso se le llama libre expresion deben dejar atras la discriminación c;

Anonymous said...

Que tontería :v

gorras1992 said...

Cristo los ama y no quiere que nadie se pierda, los homosexuales si pueden cambiar a su estado natural por la gracias de Dios, busquen los testimonios , Dios los bendiga

gorras1992 said...

Cristo los ama y no quiere que nadie se pierda, los homosexuales si pueden cambiar a su estado natural por la gracias de Dios, busquen los testimonios , Dios los bendiga