4/2/09

La iglesia católica debe patentizar el radar gay o (gaydar)

La iglesia católica se jacta diciendo que ellos no odian a los homosexuales, que ser homosexual no es pecado y que el actuar de forma homosexual es lo que es malo, pero sus acciones reflejan la realidad de su homofobia.

La iglesia católica en Australia esta considerando adoptar una sugerencia del Vaticano de hacerle una prueba a curas potenciales, para determinar su orientación sexual. De acuerdo a estos, los que "aparenten" ser homosexuales, se les negará la entrada.

El líder del comité del Vaticano que hizo las recomendaciones ha hecho claro que los homosexuales célibes deben ser prohibidos pues la homosexualidad es "un tipo de desviación".
Yo quisiera saber que tipo de prueba se van a inventar para determinar la homosexualidad si ni siquiera las pruebas de ADN han logrado encontrar el gén homosexual (aunque la evidencia apunta a esta posibilidad). Me imagino que se inventarán una prueba donde los prospectos tengan que ver fotos de hombres desnudos y estos medirán su nivel de excitación o algo por el estilo. El problema con esto es que, como he escrito anteriormente, investigaciones han encontrado que los homofóbicos también se excitan al ver pornografía homosexual.

Es obvio que esta iniciativa no tiene nada que ver con arreglar los problemas que existen en la iglesia católica. Es una simple excusa para discriminar y continuar su comportamiento divisiorio y excluyente. Si no fuera así, también se inventarian una prueba para encontrar a los curas pedófilos, pero esa iniciativa no aparece, obviamente.

Fuente: Couriermail.com.au

No comments: