4/8/09

De vacaciones hasta nuevo aviso

Amigos lectores, hoy salgo en un largo viaje en automovil (road trip) a visitar familiares en la peninsula norte de Michigan. El viaje es de 10 horas y en el transcurso pienso visitar áreas muy bonitas alrededor del lago Michigan y no estoy seguro si los hoteles donde me quedaré tienen internet, por lo que no sé si podre contestar sus comentarios o postear noticias de último momento. He dejado varias historias grabadas para que aparezcan automaticamente así que no se desesperen :p

Mientras tanto, los exhorto a leer entradas pasadas o visitar algunos de los otros fantásticos blogs que estan linkeados en la columna a la derecha.

Y por si se están preguntando... si, ese es el carro en el que vamos mi esposa y yo (aunque el de nosotros es azul). Como personas altruistas, nos compramos uno de los autos que menos impacto tienen en el medio ambiente (en construcción y consumo de combustible) y que es perfecto para vivir en una gran ciudad. Es la primera vez que lo utilizamos para un viaje tan largo asi que los mantendré al tanto de la aventura.

No comments: