4/30/09

Nueva dirección


Desde que comenzé el blog, he estado considerando cambiar su dirección pues la que escogí no me gustaba. Hoy por fin escogí una de mi agrado y he hecho los cambios pertinentes. La nueva dirección del blog ahora es http://libertaddereligion.blogspot.com.

Espero que todos mis lectores hagan los cambios pertinentes para que puedan continuar recibiendo las noticias y artículos relacionados al libre pensamiento, el ateismo y el esceptisismo.

Saludos a todos y gracias por su apoyo.

Escepticopr

2 comments:

César said...

Mijo, me asustastes cuando no encontré tu blog en la dirección usual.

Afortunadamente, Ramón Lopez tenía tu link actualizado, y ya hice los cambios pertinentes en mi blog para enlazarte correctamente.

¡Saludos!

Javier M. said...

Saludos Cesar,
Desde que cambie la dirección mis visitas disminuyeron un 50%. Ahora active la antigua dirección de nuevo y puse un mensaje enviando a las personas a la nueva dirección para evitar que se repita tu situación.

Gracias por el apoyo.