5/27/08

Hombre asesina mujer por no ser virgen

El Nuevo Dia publica una historia de un hombre que asesinó a su esposa en la noche de bodas porque supuestamente esta no era virgen. Me gustaria saber si este imbecil era ginecólogo para saber con certeza.


Ankara -Un recién casado turco disparó a su esposa en la noche de bodas y luego trató de suicidarse, tras dejar una nota en la que acusa a su mujer de no ser virgen.

La prensa local recogió hoy este suceso acaecido en la región central de Turquía y explicó que el presunto agresor, empleado en una fábrica, escribió con el lápiz de labios de su esposa un mensaje en el espejo del cuarto de baño: "Madre, te quiero; padre, te quiero. La chica estaba estropeada".

El marido se pegó luego un tiro en la cabeza. Los novios están ingresados en hospitales de Konya, en la ciudad de Anatolia.

Fuentes hospitalarias indicaron que el estado del atacante es crítico mientras que su esposa se recupera de las heridas.

De hecho, la víctima ya está consciente y aseguró que es una "Hafiz" (una persona que aprendió el Corán de memoria) y afirmó: "Soy virgen" y se mostró dispuesta a ser examinada por un médico.

Entre otros casos similares, las organizaciones de derechos humanos recuerdan el de Dilber Ozer, una chica de 17 años que supuestamente se suicidó en febrero de 2007 tras cinco meses de matrimonio, pero que se sospecha fue víctima de un "asesinato de virginidad".

La joven, que era zurda, recibió un disparo en el lateral derecho de la cabeza y la familia aseguró que la chica fue maltratada por su esposo desde el día de la boda bajo la acusación de que no era virgen.

El viudo de Dilber y su hermano fueron arrestados después de que grupos de derechos humanos hicieran público el caso.


Y si se creen que este tipo de acto solo se encuentra en el Corán, lean lo que dice la propia biblia en Deuteronomio 22:20-30:

"Pero si la acusación es verdadera y no se demuestra la virginidad de la joven,21 la llevarán a la puerta de la casa de su padre, y allí los hombres de la ciudad la apedrearán hasta matarla. Esto le pasará por haber cometido una maldad en Israel y por deshonrar con su mala conducta la casa de su padre. Así extirparás el mal que haya en medio de ti."


Fuente: endi.com

1 comment:

Anonymous said...

o_o de lo ke hay ke enterarse, vaya tipo ...