3/24/10

Sam Harris visita TED

Sam Harris, autor de los libros "The End of Faith" (El Fin de la Fé) y "Letter to a Christian Nation" (Carta a una Nación Cristiana), dio una charla en la conferencia TED, donde argumenta que la moral si es un área científica y la ciencia puede ser utilizada para determinar como debemos actuar.


Este va a ser mi último escrito por varios dias (y tal vez semanas) pues hoy mi esposa entra al quirófano para ser operada de la cadera. Es una operación ambulatoria, pero va a pasar las próximas semanas caminando en muletas y recuperandose, por lo que me toca a mi el cuido.

Una vez entre en la rutina, regresaré a escribir en el blog. No les pido que oren por nosotros para que no pierdan su tiempo, pero si pueden donar a alguna organización secular para ayudar a los médicos a progresar y continuar encontrando curas para las enfermedades que nos acechan.

2 comments:

Ms. Conciencia said...

Bueno, espero estén bien allá tú y tu esposa. Y esperemos tod resulte bien con ella, no es fácil esa situación, y al menos, allá no es como acá en cuanto a las recuperaciones y ayudas médicas, en general.
Por el video, espero me ayude mejor a bregar con ética de forma mejor de la que tengo en la universidad, que dudo mucho, y no creo de por sí, que me ayude en algo.

Sushi Recipes said...

I enjoyed reading thiss