1/26/10

Podemos descartar a los Ortodoxos

Cuidado con las cosas que te metes en la boca, aunque sean sagradas. Esa es la lección que todos debemos aprender luego que más de 100 rusos, seguidores de la Iglesia Rusa Ortodoxa, tuvieron que ser hospitalizados después de tomar agua bendita.

Un total de 117 personas, incluyendo 48 niños, estuvieron en el hospital quejandose de dolores intestinales agudos después de tomar agua de los pozos que rodean a su iglesia local.
Ahora, ¿permitiria Dios que agua bendecida en su nombre enfermara personas y niños? Yo creo que esto se puede explicar de dos maneras. O el sacerdote que bendijo el agua no tiene ningún poder mágico, ni ningún don de hablar con Dios o podemos descartar a la iglesia Rusa Ortodoxa como la que tiene la linea directa a Dios.

Fuente: Huffington Post

3 comments:

Filoctetas said...

Tristemente han quedado todas descartadas, aunque no sé si la religión Jedi tiene algo negativo en su haber.

Prometeo said...

Cuando leí la noticia creí que era un chiste pero es verdad. Yo sabía que el agua bendita se usaba para rociar pero tomársela es algo que nunca había escuchado.

Creo que un vendedor de filtros de agua estará visitando la parroquia pronto y el slogan de venta es "nuestros filtros son mejores que el cura."

Adelante y éxito.

Javier M. said...

Me gusta tu idea Prometeo! Eres todo un empresario.