1/22/10

Me fui!

Queridos lectores, hoy no hay ninguna noticia y el lunes tampoco porque me voy este fin de semana a practicar el "snowboarding" en el estado de Wisconsin.

A ver si toda la patineta que corri cuando chamaquito me ayuda a no rajarme la cabeza o romperme un brazo. Pero no se preocupen que me compré un rosario, una pata de conejo, una Biblia y he rezado el padre nuestro todas las noches, asi que de segurito que en vez de romperme una pata termino haciendo un 720 en la rampa y lo que rompo es algún record.

¡Jesús es mi copiloto!

Para que no se aburran, les dejo esta semillita, para que germinen ideas en mis lectores. ¿Todavia hay canales religioso en Puerto Rico a los que se puede llamar en el aire?


1 comment:

Anonymous said...

Saludos!
No se si ya ha visto esta noticia pero aqui se la dejo
http://www.elnuevodia.com/hospitalizados117rusostrasbeberaguabendita-663943.html