12/24/10

Felicidades a todos

Espero que todos pasen una Feliz Navidad con sus familiares y amigos. Nosotros los que somos ateos también celebramos la Navidad, pero en vez de darle connotaciones imaginarias y religiosas, aprovechamos estos días para compartir con la familia, los amigos y dejarles saber a todos lo importante que son para nosotros y lo feliz que nos hacen en esta vida, la única que tenemos. Para los que vivimos en el exilio, lejos de nuestro país de origen, aprovechamos estas fechas para reconectarnos con nuestras tradiciones o nuestras raíces culturales.

Aprovechen estos momentos, porque cuando se mueran, no tendrán una segunda oportunidad, no importa lo que te quieran vender los religiosos. Es esta realidad la que nos lleva a ser mejores seres humanos hoy. Porque no tendremos otras oportunidades en el mas allá.

¡FELICIDADES A TODOS!

Aqui les dejo un listado de escritos que he publicado en años anteriores con temas relacionados a la celebración de la Navidad y sus verdaderos orígenes paganos, por si esta aburridos o si los regalos que recibieron fueron medios porquerías :^P


No comments: