La Proposición 8 es una medida creada por la derecha religiosa que propone cambiar la constitución del estado de California con el propósito de eliminar el derecho a parejas del mismo sexo a casarse.
El texto lee así:
No on Prop 8
Apple se opone publicamente a la Proposición 8 y está donando $100,000 a la campaña "No a la 8". Apple fue de las primeras compañias de California en ofrecer los mismos derechos y beneficios a las parejas del mismo sexo de nuestros empleados y creemos fuertemente que los derechos fundamentales de una persona - incluyendo su derecho a casarse - no deben ser afectadas por su orientación sexual. Apple ve esto como un issue de derechos civiles, en vez de un issue político, y por lo tanto está hablando publicamente en contra de la Proposición 8.
La Proposición 8 esta siendo apoyada por los religiosos y conservadores del estado y la campaña para promoverla esta recibiendo millones en donaciones por parte de los mormones y fundamentalistas que ni si quiera viven en California. Yo ya doné un poco de dinero para la campaña en contra de esta proposición y les pido que hagan lo mismo a ustedes para luchar por los derechos y la igualdad de todos los seres humanos.
Pueden donar aqui.
No comments:
Post a Comment