2/10/10

¿Es la iglesia católica una fuerza para el bien?

Hace un tiempo se llevo a cabo un debate entre ateos y católicos en el cual se tocaba el tema: ¿Es la iglesia católica una fuerza para el bien?

Solo voy a decir que al principio y al final del debate se llevo a cabo una encuesta de las personas presentes preguntando quien ellos creen que ganó y los resultados te van a sorprender.

Aqui les pongo el primer video. Es una serie larguita, de un total de 13 videos, pero creanme que vale la pena.



Aqui les pongo el video #4, donde Hitchens, como es de esperarse, barre el piso con sus oponentes.

2 comments:

Anonymous said...

los catolico se olvidan de la 95 tesis de martin luteros y del a matanza que ello hacia sino creia en su religion entonce si yo tengo hecho de esos que ya sucedio por que creer en ello ademas que lo catolico no apoyaba que el sol era el centro de la tierra eso se le conoce como la teoria geocentrica pero gracia a copenico que fue un astrologo castigado por decir la verdad mostro que el sol si es el centro y nombro la teoria como helocentrica pero psss lo catolico dicer la verda pero tras pasarla historia no y que mataban si no estaba de acuerdo a ello y te cobraban por perdonar tus pecados

Ms. Conciencia said...

Gracias por este post. Lo usaré para ayudar intelectualmente a la gente que coge ética (cristiana) conmigo en la Universidad Católica de Mayagüez. Me frustra que, en vez de discutir cosas más importante como la discriminación en el trabajo y el empleo de personas indocumentadas en las empresas, que poner como temas 'importantes' el homosexualismo y la pornografía, por mencionar algunos. Ni modo, no se puede esperar mucho de los religiosos.