Creo que Edwin ha hecho un buen trabajo asi que solo voy a añadir que en medio de todo esto, la iglesia católica ha estado busconeando y metiendose donde no le compete. Resulta que estos han estado teniendo reuniones en secreto con obispos anglicanos de alto rango que se oponen a la decisión de la iglesia ha permitir a las mujeres ser sacerdotizas y la unión de personas del mismo sexo.
Ahora que los anglicanos planifican permitir obispos femeninos, se teme que el clero va a abandonar la iglesia por el Vaticano y Roma...Es obvio que los anglicanos están mal. ¿No saben ellos que el pene es una herramiento necesaria para comunicarse con Dios, los unicornios y las hadas madrinas? Este funciona como una antena de transmisión de oraciones (desafortunadamente no de recepción pues nunca nadie, que no se hubiera tomado 3 litros de ayahuasca, ha escuchado a Dios). La vagina por el contrario atrapa las señales electromagnéticas oracionales, por lo que si las mujeres practican el oficio del sacerdocio, nos jodemos todos pues no le llegan las oraciones a Dios. Aunque total, es ahora con los hombres y las oraciones no funcionan para nada, no haria mucha diferencia.
El deseo del Papa Benedicto de recoger a los anglicanos mas conservadores fue señalado por primera vez en el 2003 cuando este era Cardenal y envió un mensaje a el clero conservador en Texas, quienes se habian reunido para protestar la elección del Obispo Robinson.
Fuente: Sydney Morning Herald
1 comment:
¿Piratería de sacerdotes? Cosas veredes...
Post a Comment