7/29/08

Buscando milagro en el sol, cerca de 50 personas se quedan ciegas



Y la incredulidad e ingenuidad que provoca la religión continua haciendo estragos.

Por lo menos 50 personas han perdido su visión después de observar el sol con la esperanza de ver una imagen de la Virgen María.

Las autoridades del distrito de Kottayam en India se han visto forzadas a poner anuncios desmintiendo el rumor de una imagen milagrosa en el cielo y advirtiendo a las personas de los peligros de mirar al sol directamente.

Hasta el momento se han reportado 48 casos de perdida de visión, alegadamente causador por quemaduras fotoquímicas en la rétina.

A pesar de las advertencias y los efectos dañinos de sus actos, creyentes todavia continuan visitando la casa del hotelero en Erumeli, donde se dice apareció la divina imagen.

El hotelero, que se ha mudado del lugar, reclamaba que las estatuas de la Virgen María en su casa lloraban y sangraban aceite y perfumes.


¿No creen que es triste lo que se considera un milagro hoy en dia? Una estatua llorando o una imagen en el cielo es suficiente para que la gente se ponga en un furor incontrolable y actue de forma ridícula. Si Dios y su milicia de angeles, arcangeles, santos, querubines, ovejas, etc. etc. son tan poderosos, ¿porque no hacen un milagro de verdad? Yo mismo les puedo ofrecer un milagro simple y de gran efecto. Que los 50 retardados que se pusieron a mirar al sol y se quedaron ciegos, todos a la vez se curen. Este nivel de fé deberia ser suficiente para valerles una curadita. Ahora, ¡que se curen sin usar medicinas a la misma vez y sin visitar a su médico!

Fuente: Telegraph.co.uk

2 comments:

Teófilo de Jesús said...

Las malas imitaciones, por más que sean de buena fe, nunca desplazarán al evento original.

-Theo

Javier M. said...

Yo creo que sigues sin entender. Una supuesta aparición sigue siendo una patética excusa por un milagro. Para mi esto no es muy diferente de todas las personas que ven a la Virgen en una papita frita o una tostada de pan.

Avisame cuando a un amputado sin brazo o pierna le reaparezca su extremidad perdida o algo por el estilo, con plena evidencia y corroboración. ;)