7/25/08

Dawkins se convierte a la religión, dice tener prueba indiscutible de que Dios existe

Cambridge, UK - En una controversial rueda de prensa en la prestigiosa universidad de Cambridge donde es profesor, el famoso Prof. Richard Dawkins, conocido como el principal neo-ateo y autor del libro "The God Delusion", el cual ha vendido millones de copias por todo el mundo, notificó a la humanidad su conversión a la religión y su arrepentimiento por haber utilizado su razón e inteligencia durante toda su vida.

Declara Dawkins:
"Toda mi vida la dediqué a la ciencia, ha descubrir el funcionamiento del universo, a entender el origen de la vida y el proceso evolutivo del cual supuestamente todos somos producto. Esta mañana, mientras procedia a investigar los genes de un insecto local, he encontrado la prueba indiscutible de que existe Dios, y por ende, he abandonado mi carrera científica y me dedicaré a predicar la palabra de Nuestro Señor Jesucristo y promover el creacionismo (la creencia que somos productos de un dios y que la evolución es una farsa.)"
Luego de hacer su declaración, el Prof. Dawkins procedió a mostrar la evidencia que prueba la existencia de Dios. Levantando su mano derecha, Dawkins mostró a los atónitos periodistas la siguiente foto, la cual provocó gritos de algunos y desmayos en otros.



Luego que se logró calmar al público presente y los paramédicos atendieron a los que perdieron el conocimiento, Dawkins comentó:

"Aqui esta la evidencia de la existencia de Dios. Vean como esta simple oruga se arrodilla con las manos al frente, en obvia muestra de oración. En ese momento yo me proponía vivisectar al pobre insecto y este, al verme con el bisturí en mano, lentamente y observandome con sus tristes ojos, procedió a juntar sus manitas y a mi entender, rezarle al creador por una muerte rápida y una eternidad junto a sus familiares en el cielo de insectos, libre de pajaros y parásitos, donde las hojas nunca se secan, saben a miel y le esperan 72 orugas virgenes."
El Papa no estuvo disponible para responder a preguntas de este periodista, pero el Obispo Manuel Chiarinelli nos dejó saber que la Iglesia Católica planifica reunirse de emergencia para comenzar el proceso de beatificación de la oruga. Comentó: "Este evento es de tal magnitud que estamos considerando implementar el 'fast track' para agilizar el proceso'. Este también indicó que han contactado a los mejores artistas y restauradores de arte de Italia para hacer un mural en la capilla sixtina de la oruga.

En las afueras del laboratorio de Dawkins, cientos de personas habian peregrinado al lugar de rodillas y esperaban ansiosas para poder ver a la milagrosa oruga. Entre ellos, decenas de enfermos esperaban poder ser bendecidos y curarse de los males que los asechan. Algunos ya reclamaban que las personas que vestian ropa de seda se les habia transformado la vestimenta en oro y que habian tenido visiones de el niño Jesús con alas de mariposa.

2 comments:

Josans said...

Muy bueno!!!!
Sinceramente, por un momento pensé que el Dr Dawkins se había vuelto loco!!!

Después al ver la imagen de la oruga, ya he empezado a dudar, a partir de la imagen, el texto es muy simpático, gracias por compartir esta ocurrencia tan divertida.

¡Larga vida a Dawkins y a todos los que divulgan ciencia para iluminar la oscuridad que nos rodea!

Saludos.

Anonymous said...

Esto debe ser un chiste bién elaborado, richard no puede ser un fanático religioso!!!!!