12/23/08

Jesus nació en Junio


Para los que todavia dudan el hecho que la Navidad es una copia barata de muchas celebraciones paganas y la celebración del Solsticio de Invierno, astronomos han calculado que los cristianos deberian estar celebrando en Junio, y no en Diciembre, después de trazar la "estrella de Navidad" la cual la Biblia dice guió a los tres reyes magos.

Los astrónomos encontraron que la estrella, la cual apareción sobre Belén hace 2,000 años, apunta a la fecha junio 17 como el dia en que supuestamente nació Cristo, y no diciembre 25.

Estos indican que la "estrella de Navidad" en realidad era una conjunción de los planetas Venus y Jupiter, los cuales estaban tan cercanos uno al otro, que brillaban inusualmente brillantes como una sola luz.

El astónomo australiano Dave Reneke utilizó un complejo programa de computadoras para trazar la posición exacta de todos los cuerpos celestiales y hacer un mapa del cielo como este hubiera aparecido sobre Tierra Santa hace más de 2,000 años. El programa reveló un evento astronómico espectacular durante el nacimiento de Jesus.

El astrónomo añadió que "Diciembre es una fecha arbitraria que se ha escogido pero no significa que es la fecha exacta de cuando ocurrió el evento."

Fuente: Telegraph

3 comments:

Anonymous said...

Me gustó la noticia (:

Anonymous said...

Good my frend,but
no es el día.

Rubén. said...

Jesús no nació, puesto que no existió. Que manera absurda de malgastar el tiempo en cálculos inútiles.