5/6/10

Testigos de Jehová contratacan

Asumo que muchos de ustedes siguen algún deporte, ya sea el baloncesto de la NCAA o NBA, el fútbol americano o el fútbol real, el que sigue el resto del mundo. Yo no sigo ningún deporte, aunque sí los practico, al menos que ver cual es la peor religión me defina como "fanático".

La saga en las últimas semanas ha sido así:
  1. Iglesia Católica se dedica a proteger a cientos de curas pederastas y se encuentra evidencia que el Papa es participe de esta protección.
  2. Los musulmanes sienten que las noticias los han estado ignorando y que la Iglesia Católica esta tomando la primera posición en las peores religiones por lo que envenenan a varias escuelas de niñas y ponen una bomba en Nueva York.
Es dificil decidir quien va ganando. La organización que por años permitió el abuso de niños o la que considera moral el mantener a las mujeres en la ignorancia y sumisión y que envenenarlas es una buena táctica. Si crees que decidir entre estas dos es dificil, ahora acaba de entrar otra religión a la carrera, viniendo desde atrás y luchando fuertemente por un espacio en el podio.

Jepeth Afum es un niño de 5 años que fue llevado a un hospital en Ghana, donde los doctores encontraron que estaba anémico y perdía sangre rápidamente. Estos sabían que la única forma de salvarlo era con una transfusión de sangre, por lo que comenzaron el procedimiento.

Cuando su padre se enteró, entró forzosamente a la sala de operaciones, junto con otras personas en un intento de impedir el procedimiento. ¿Por que una persona racional haria esto? ¡Pues obvio, por culpa de la religión! Kwabena Afum, el padre, es miembro de los Testigos de Jehova, los cuales prohiben las transfusiones de sangre.

Afortunadamente, existen personas que no están influenciadas por fantasias y cuyos hombres invisibles son un poco menos idiotas, y la policia permitió que continuara el proceso, arrestando al padre.

En palabras sencillas: "El padre quería ver a su hijo morir, en vez de recibir una transfusión."

Ahora, si crees que esto es el colmo de la crueldad, recuerda que estamos hablando de la religión, donde no hay límite de absurdidad.

El niño se mejoró, pero como castigo, su padre lo desheredó. Ahora el pobre vive bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales de su distrito.

Estas cosas pasan cuando la religión se basa en "amor y un ser misericordioso", asi que imaginense que pasaria si no lo fuera así.

Continuen visitando el blog para ver el desenlace de esta ardua competencia. ¿Entrara alguna otra religión a la carrera? ¿La Cienciología tal vez? ¿Ganará el catolicismo con algún otro encubrimiento? ¿Pondrá el islam alguna otra bomba? Solo el tiempo dira.

6 comments:

Ms. Conciencia said...

Bendito, me da lástima ese pobre niño que tiene que sufrir ver a su familia lejos gracias al cabeciduro desu padre. Es increíble que piensen tan moronamente en este siglo. Como dijo un amigo mío: "eso de que el siglo 21 es bien moderno es pura hipocresía, la gente sigue con las mismas estupideces de siglos atrás". Pero, así es la gente con la religión encima, chorro de morones que no piensan bien las cosas, con el cerebro bien lavado, con tal que no recapacitan de sus idioteces, y pues, reacios a que les digan la realidad. Ojalá la religión desaparezca en este siglo, que ya lo que hace es eliminar toda paz, unión y seguridad en las personas. Aunque creo pedir mucho...

Alien Queen said...

Ms. Conciencia: lo que le faltó decir a tu amigo es que, aparte de las estupideces de siglos pasados, hay muchas otras nuevas. Esto ha sido Idiocracy desde que empezó el milenio.

Alien Queen said...

Ah, y me le voy a adelantar a Alkarah: ¡jodíos salvajes!

Unknown said...

A la verdad que la religión pone a la gente más bruta y más irracional que estár todo el día viendo los canales locales de Puerto Rico.

La religión debería ser prohibida, debería ser ilegal cualquier tipo de adoración a cualquier "viejo invisible".

Nos ahorraríamos tantos y tantos problemas...

Javier M. said...

El Paranormal Anormal, tengo que discrepar contigo. Aunque soy ateo y creo que la religión causa mucho daño, no creo en su prohibición.

Creo que todos estan libres a creer en lo que sea, ya sea en Jesús, Ganesh, Zeus, Yukiyú, Jesucristo Vivo, las hadas madrinas, los duendes o el monstruo de espagueti.

Lo que no deben hacer es intentar imponer sus creencias a los demas (incluyendo sus hijos) e intentar legislar basado en estas creencias fantásticas.

Carlos Gutiérrez said...

Hola mi estimado escéptico, aquí te dejo un link para que veas la sarta de estupideces que dice un musulmán acerca de la manera islámica para comer, espero que ésto les de puntos a los musulmanes en la carrera de las religiones más absurdas, ya que es indignnante que en pleno siglo XXI sigamos tolerando esas idioteces.

http://www.youtube.com/watch?v=hBwoekUWT8g&feature=related

Me indigna todavía mas, poruqe yo soy zurdo.
Saludos