5/18/10

En dos dias es el "Dia de Todos Dibujar a Mahoma"

Les recuerdo que en dos dias, este jueves, publicaré todos los dibujos de Mahoma que me envien a mi correo electrónico (escepticopr at gmail dot com).

Publicaré todos los dibujos y ustedes, los lectores, votaran por los mejores. Al final, yo eligiré el mejor y este se llevará un premio de $20 dolares, el cual será donado a una organización benéfica secular que usted elija. En adición, recibirá el honor de ser mencionado en el blog.

Quiero aclarecer que este concurso no se hace con el simple propósito de molestar a los musulmanes. Este concurso tiene el propósito de enviarle un mensaje a los extremistas musulmanes - o los de cualquier otra religión - de que sus tácticas no funcionan. Es sobre rechazar los intentos de detener las críticas al Islam - o cualquier otra religión - solo por miedo a la violencia. Es sobre el hecho de que muchas personas se sienten cómodas criticando o riendose, o comentando, de cualquier religión excepto el Islam por miedo a las consecuencias violentas y es sobre rehusarse a permitir que esto suceda.

Si incrementamos el número de personas que hacen este tipo de crítica, los musulmanes no tendrán a quien atacar y dejarán de actuar como los ridículos que son.

No comments: