5/22/10

Y el ganador es...

¡Manolo Matos! La realidad es que todos los dibujos estuvieron excepcionales, pero ustedes votaron y la cuenta de votos fue clara.

Como pueden ver, Manolo se llevo un 56% de los votos.

Quiero agradecer a Manolo su participación en el concurso y por visitar el blog regularmente y ser uno de los que siempre comenta y patrocina a Liberta de Religión. Son ustedes los lectores los que siempre me animan a continuar publicando noticias y artículos día tras día.

Manolo ha decidido donar los $20 dolares del concurso a "The Nature Conservancy". La misión de esta organización es preservar las plantas, animales y comunidades naturales que representan la diversidad de la vida en el planeta protegiendo las tierras y las aguas necesarias para sobrevivir. Yo mismo no podría haber escogido una organización más digna y estoy súper contento con la selección de Manolo. Y lo mejor de todo es que esta organización es completamente secular.

Creo que el Dia de Dibujar a Mahoma fue todo un éxito. En Pakistan hasta bloquearon a Facebook y a YouTube como resultado del evento y el hecho de que no hemos escuchado de ningúnas amenazas serias, deja ver que cuando dejamos de temerle a las amenazas terroristas de esta religión, no tienen otro recurso que quedarse callados.

En adición a eso, hemos donado una pequeña cantidad a una organización que necesita el dinero y demostrado que no solo estamos aquí para criticar o mofarnos, si no para hacer el bien.

¡Gracias a todos!

7 comments:

Kofla Olivieri said...

Felicitaciones a Manolo! :-)

Prometeo said...

Felicitaciones a Manolo y aplaudo la iniciativa de fomentar un concurso donde el premio se le da a una organización para beneficio de la gente.

Adelante y éxito.

Manolo Matos said...

Gracias gente. En verdad que la competencia fue todo un éxito. No porque gané, sino por que ganó la libertad de expresión y el medio ambiente. Al final, terminamos ganando todos.

Anonymous said...

felicidades manolo!!!

Ana-K-ona said...

Felicidades Manolo!! Cuidate de los locos islamicos desde hoy. jejejeje

Como bien he dicho en ocasiones anteriores durante estos dias a mis amistades, esta controversia para mi es mas sobre libertad de expresion que una batalla de religiones.

No creo en dibujar a Mahoma, pues soy atea y las batallas religiosas no son mi guerra a ser luchada, pero entiendo el punto.

Ana-K-ona said...

Esto es para ESCEPTICO:

ME GUSTA TU BANNER!! :D

Esceptico said...

Gracias Ana-K-Ona, a mi tambien me gusta mucho.