5/22/10

Y el ganador es...

¡Manolo Matos! La realidad es que todos los dibujos estuvieron excepcionales, pero ustedes votaron y la cuenta de votos fue clara.

Como pueden ver, Manolo se llevo un 56% de los votos.

Quiero agradecer a Manolo su participación en el concurso y por visitar el blog regularmente y ser uno de los que siempre comenta y patrocina a Liberta de Religión. Son ustedes los lectores los que siempre me animan a continuar publicando noticias y artículos día tras día.

Manolo ha decidido donar los $20 dolares del concurso a "The Nature Conservancy". La misión de esta organización es preservar las plantas, animales y comunidades naturales que representan la diversidad de la vida en el planeta protegiendo las tierras y las aguas necesarias para sobrevivir. Yo mismo no podría haber escogido una organización más digna y estoy súper contento con la selección de Manolo. Y lo mejor de todo es que esta organización es completamente secular.

Creo que el Dia de Dibujar a Mahoma fue todo un éxito. En Pakistan hasta bloquearon a Facebook y a YouTube como resultado del evento y el hecho de que no hemos escuchado de ningúnas amenazas serias, deja ver que cuando dejamos de temerle a las amenazas terroristas de esta religión, no tienen otro recurso que quedarse callados.

En adición a eso, hemos donado una pequeña cantidad a una organización que necesita el dinero y demostrado que no solo estamos aquí para criticar o mofarnos, si no para hacer el bien.

¡Gracias a todos!

7 comments:

Kofla Olivieri said...

Felicitaciones a Manolo! :-)

Prometeo said...

Felicitaciones a Manolo y aplaudo la iniciativa de fomentar un concurso donde el premio se le da a una organización para beneficio de la gente.

Adelante y éxito.

Manolo Matos said...

Gracias gente. En verdad que la competencia fue todo un éxito. No porque gané, sino por que ganó la libertad de expresión y el medio ambiente. Al final, terminamos ganando todos.

Anonymous said...

felicidades manolo!!!

Anacaona said...

Felicidades Manolo!! Cuidate de los locos islamicos desde hoy. jejejeje

Como bien he dicho en ocasiones anteriores durante estos dias a mis amistades, esta controversia para mi es mas sobre libertad de expresion que una batalla de religiones.

No creo en dibujar a Mahoma, pues soy atea y las batallas religiosas no son mi guerra a ser luchada, pero entiendo el punto.

Anacaona said...

Esto es para ESCEPTICO:

ME GUSTA TU BANNER!! :D

Javier M. said...

Gracias Ana-K-Ona, a mi tambien me gusta mucho.