Como explica Joseph Nadeau:
Nuevas mutaciones son la fuente de la variación hereditaria, algunas de las cuales pueden producir enfermedades y disfunción, y algunas que pueden determinar la naturaleza y el paso del cambio evolucionario. Son tiempos excitantes.
Ahora, ¿cuan distinto eres de tus padres? Científicos han encontrado que en tu cuerpo existen como mínimo 100 mutaciones nuevas. El estudio que hizo este descubrimiento fue publicado en el Jornal de Biología Actual. Este número ha sido buscado por casi 70 años, y no fue hasta ahora que existia la tecnologia para obtener un estimado de confianza.
Este descubrimiento puede llevar a nuevos tratamientos para enfermedades y a un entendimiento más profundo de nuestra evolución.
Fuente: BBC
2 comments:
Gee... Si tan solo pudiera lanzar rayos de fuerza por los ojos, teleportarmem curarme ultra rápido y poderme poner un esqueleto de adamantio, o controlar el clima, sería un X-Men.
Ese es uno de los problemas Ramón. Mucha gente que no cree en la evolución es porque piensan que funciona como en las películas y los paquines, donde un dia estas normal y al otro dia te pica una araña y puedes trepar paredes y lanzar tela araña.
La evolución trabaja en otra escala y estos cambios toman muchísimos años. De todas esas mutaciones, quizas una de ellas tiene algún efecto y puede ser algo tan sencillo como hacer que una uña te crezca un poquitito más rapido. Suena insignificante si, pero si ese factor te ayuda a sobrevivir y a procrearte un poquito, entonces se riega por la población y en el futuro todo el mundo es igual.
Post a Comment