9/24/09

Desarrollan vacuna experimental que ayuda a prevenir el VIH

Buenas noticias para el mundo de la ciencia y la medicina, probablemente malas noticias para los fundamentalistas religiosos.

Por primera vez, una vacuna experimental ha logrado evitar la infección con el virus del sida, un resultado que además de ser sorpresivo representa un parteaguas en la lucha contra la epidemia mortal. Fracasos recientes llevaron a muchos científicos a pensar que tal vacuna quizá nunca fuera posible.

Ahora, esto es tan solo una vacuna experimental y por lo tanto, tan solo anuló el riesgo de infectarse en un 31% de los casos. A pesar de esto, una vacuna como esta podria impedir que miles de personas se infectaran diariamente. A nivel mundial, 7,500 personas se infectan con esta terrible enfermedad, por lo que esta vacuna evitaria casi 2,500 contagios.

Ahora solo falta esperar a las críticas de los religiosos y escuchar su oposición a tal vacuna. Su argumento siempre es el mismo e igual de absurdo. Estos creen que si una persona se vacuna contra alguna enfermedad venerea, esto va a provocar que la persona se convierta en un maniatico/a sexual. Que estas vacunas pervierten a todos los pobres jovenes virgenes y les da permiso para fornicar con todos los demas en su escuela y vecindario.

¡Es absurdo! Esto se ve claramente cuando se intentó vacunar a las niñas encontra de la Hepatitis. Una enfermedad mortal que se puede prevenir con una simple vacuna. Pero los religiosos se opusieron energéticamente, porque supuestamente vacunar a las niñas significa que tienen permiso para tener sexo. Para ellos, "evitar que tengan sexo" (lo cual es algo idiota) es más importante que la vida de esa joven. Lo mismo opinan de los condones y lo mismo diran de esta vacuna.

Otro ejemplo de como la religión envenena lo que toca.

Fuente: endi.com

1 comment:

Alkarah José Hirán said...

En esto de la vacuna del sida no le tengo mucha importancia a lo que digan los locos religiosos. A lo que si voy a estar pendiente va a ser a las farmaceuticas que van a quedarse sin productos que vender porque encontraron la vacuna que cura la enfermedad para la que ellos hacen pastillitas. Eso va a ser una mierda.