7/14/09

La homosexualidad es una opción...


Dado que no existe todavia evidencia concreta de que la homosexualidad es un comportamiento genético, la mayoria de los homofóbicos pueden argumentar, sin evidencia, que este comportamiento es mental. No nos cansamos de escuchar y leer a las personas decir que los homosexuales "son unos pervertidos", "fueron abusados", o que "son pedófilos".

Todas estas personas ignoran que existe evidencia sutil que apunta a que la homosexualidad es ocasionada por los genes. Por ejemplo, algunos estudios han encontrado que los hombres homosexuales tienden a tene el dedo índice más largo que el dedo del anillo. También se ha encontrado que el crecimiento del pelo en estas personas es diferente. Mientras que para la mayoria el pelo crece en contra de las manecillas de reloj (si miras a alguien desde arriba), en la mayoria de los homosexuales crece a favor de las manecillas del reloj. Otro estudio interesante ha encontrado que las madres de las personas homosexuales tienden a tener más hijos y parejas sexuales. Toda esta evidencia, aunque es solo circumstancial, apunta a que hay un grupo de genes que provoca este comportamiento.

Con todo y esto, yo encuentro que una de las piezas de evidencia más concretas es que este comportamiento se puede ver en el mundo animal. El caso más famoso es el de dos pinguinos, en el zoológico de San Francisco, que estuvieron juntos por 6 años como pareja. Esta pareja de pinguinos masculina estaban tan contentos juntos, que los administradores les permitieron incubar y criar a una cria que habia sido pusta por otro pinguino.

Dice el administrador de los animales:

De todos los padres el año pasado, ellos eran los mejores. Criaron al pingüino muy bien.

Siempre me acuerda a una frase que escuché decir en un video de internet:

La homosexualidad es una opción, igual que el cancer.

Fuente: UPI.com.

4 comments:

Josué said...

Muy cierto! Yo nunca he estado en contra de los homosexuales. Igual que tu, me parece que tiene que haber algo genético en el asunto, aunque eso de las madres no me convence mucho. Que bueno que tengo el dedo indice mas corto! jajajaja! Es trip.

Anacaona said...

Wao...ya estan haciendo estudios de comportamiento y razgos fisicos para ver expresado el famoso "gen" (si es que hay uno) de la homosexualidad.
MUY INTERESANTE.

El problema es que muchos llevan su vida "contra-natura" osea, contra sus impulsos naturales con tal de complacer la Sociedad. Muy triste. La Sociedad reprime la homosexualidad.

Como los pinguinitos no viven en sociedad, pues simplemente hacen lo que los hace verdaderamente felices.

Ah! y los pinguinos son los unicos animalitos, ademas de algunas especies de pajaros, que son fieles a su pareja. Que lindos!!

Markus said...

En mi opinión; para mi no hay nada genetico en la homo, este transcurso de la investigacion para encontrarle causas geneticas a los homo es una manipilacion para poder controlar, el ser homo es una decision indivual de cada sujeto, hay hombres que estuvieron casado toda su vida y de un dia para otro deciden ser homo,

eso es una decision idividual y tambien el ambiente social donde se criaron afecta mucho, la orientacion sexual de cada persona es una desicion individual, los genes no influyen en nada sobre esto.

carlita said...

aiiiiiiiiiiii q bien q dices de ejemplo los animalitos, io quiero acer como la viuda negra, comerme a dos otres q merecen morir... es q somos bestias como tus pinguinitos