7/23/09

Quiero ser más como Jesús




Fuente: Naked Pastor

10 comments:

Gajonauta said...

Amen.

j.darko said...

jajajajajaja!!!! que mal!

Mark said...

maldita sea el fanatismo ahora tiene ahí para que goze el como jesus

Javier said...

Tovi, if you are preaching to the choir, this is good, pretty funny actually, but if you are trying to get our atheists voices heard, this is not good.

Como diria el gran maestro sabio (jeje) Bill Maher. Somos un grupo pequeno que cuando nos reunimos tripeamos todo lo que es la religion para nuestra satisfaccion personal, pero no nos ayuda a avanzar la causa, al contrario, nos puede restar.

Dejando la seriedad a un lado te digo un chite parecido a la imagen: En una Iglesia estan cantando "Manda tu fuego senor Manda tu Fuego senor ALELUYA!!" (se quema una rama de un arbol que impacta el techo de la Iglesia y esta se empieza a quemar). La multitud de religiosos se quedan dentro de la Iglesia y empieza a cantar "Era bromeando senor, era bromeando senor, ALELUYAAAA!!)) jejejejejej

jennifer said...

Y te llamas objetivo?
Amante del uso de la razon?
¿Por que te metes con las cosas de Dios? si estás tan seguro de que no existe!
Solo un estúpido puede luchar contra lo que cree q no existe! Es como que yo no crea en los extraterrestes y haga campañas en contra de ellos.

Te recomiendo que te acates a seguir escribiendo articulos sobre la ciencia, que relamente estan buenos! porque te comento (por si no sabías) que la Iglesia no está en contra de la ciencia, siempre y cuando la ciencia la respete como la Iglesia la respeta.
lee un poquito y sali de tu cuadradito!
Y... por favor! por tu propio bien te lo digo, Como Hermano mio que sos, deja de insultar a Dios!!! te vas a arrepentir.

Esceptico said...

Javier, estos chistes los hago de vez en cuando nada más, y sinceramente los que publico son bastante tímidos. Muchos peores he visto y podria publicar.

Esceptico said...

Jennifer,
Yo no lucho contra un Dios que no existe. Lucho contra las personas como tu, que se creen que existe y nos hacen la vida imposible a los demas.

Dices que la iglesia no está en contra de la ciencia, sin embargo se oponen al estudio de células madre, se oponen a las vacunas contra la Hepatitis, se oponen al estudio genético que envuelve la "clonación". ¿Dime cuando eso no es estar en contra de la ciencia?

El problema con ustedes los religiosos es que exigen respeto donde no lo merecen. Yo tengo que respetar a tu Dios, tanto como tengo que respetar a Xenu, el Dios marciano de los Cienciólogos, o a Zeus el Dios romano. Tu respetalo todo lo que quieras, pero no le exijas a las personas que no creen en tu Dios invisible que hagan lo mismo.

Finalmente, me dices que me voy a arrepentir, pero te advierto que tu tienes tanta probabilidad de arrepentirte que yo. ¿No has considerado la posibilidad de que estas creyendo en el Dios equivocado? ¿Y si el verdadero Dios es Allah y el profeta es Mahoma? ¿O si son los hindues los que tienen la razón? Cada vez que vas a la iglesia solo estás enfadando más a Dios y cavando tu tunel hacia el infierno. Asi que al final, vamos ambos para el mismo sitio, y yo no tuve que perder mi tiempo rezando ni asistiendo a la iglesia.

jennifer said...

No puedo creer que me respondas con una frase sacada de la serie "Los Simpsons"!!
Deberia avergonzarte.
Mira yo te respeto si? me parece bien que defiendas tus creencias (porque aunque te concideres un ateo, al decir que no crees en ciertas cosas, en realidad estas afirmando que crees en otras...tu Dios es el de la ciencia, el libre pensamiento, la libertad, bla, bla.)
pero siempre y cuando nos respetes!!
pertenezco a la Iglesia Católica, pero sin embargo, mi mejor amiga es Evangelista.
Estoy rodeada de gente agnóstica, pero siempre existe RESPETO.

Yo no tengo un blog hablando mal de la ciencia, sabes porque? porque es maravillosa!! porque es increible todo lo que hacen, todos los descubrimientos, todas las vacunas, todo!!
Razon y Fe no se pelean. Razon y Fe se abrazan!!!
La Fe explica cosas que la Razon no llega a entender. (por ejemplo, la formacion de la vida en el seno materno. por mas que la ciencia me muestre fotitos desde el primer momento de la consepcion, hasta el ultimo segundo antes del parto... Nunca voy a terminar d eentender lo que sucede alli!!! ES UN MILAGRO, LA VIDA ES UN MILAGRO)
Y por otro lado, la Razon le da motivos a la Fe para que esta sea mas fuerte. (te comento, por ejemplo, que para que un milagro sea aprovado por la Iglesia Católica primero esta debe someterse a un arduo proceso para que, bajo la lupa de la ciencia, se diga si es o no milagro)

Por lo tanto, no tiene sentido esto! No puede contradecirse la Fe con la Razon!
Y te cuento, deja de referirte a los católicos como pobres infelices que pierden su tiempo... porque yo (al igual que vos) hice un proceso, lo analicé, lo pense y lo pense.


me decis que exigo respeto donde no lo merezco???
todos merecemos respeto!!!
´TODOS.
Un embrión, un niño pequeño, un adolescente, un discapacitado, un anciano, una persona en estado vegetativo, una persona enferma, una persona sin recursos, una persona con recursos, altos, bajos, flacos, gordos, ateos, agnósticos, católicos, judios, evangelistas, musulmanes, TODOS.

Asi que, si sos tan amante del libre pensamiento, demostralo!!!
Y acepta que hay personas que piensan diferente a vos, y que (por otro lado) ni vos ni yo nos compramos la verdad, necesitamos HUMILDAD para que nos guien y ayuden. Y para también, Guiar a otros.

Estas en contra de un Dios al que llamas invisible...y acaso tu dios no es invisible y misterioso? Tu "dios ciencia"...si ese.
Sin darte cuenta estas alabando a algo que Dios mismo creó, es curioso. tanto la Razon como la Fe No se contradicen! porque las dos proceden de un mismo Dios (el problema surge cuando enemistamos a estas dos hermanas).

Hasta luego.
Estate en Paz...

Hector said...

Fé = Arrogancia

Carlos Gutiérrez said...

¿que la razón y la fé no se contradicen y se abrazan?.
Pues entonces por qué los que se dedican a matar médicos que practican abortos no los abrazaron en lugar de rociarlos de plomo o poner bombas en sus clínicas.
¿O por qué la iglesia persiguió a Galileo?
Por cierto, esa frase no sólo es de los Simpson, los creyentes se apoyan en la apuesta de Pascal y los ateos nos apoyamos en la apuesta de George Smith.