12/8/08

Sacerdote católico aleman admite abusar de al menos 16 niños

Continuan saliendo a relucir más barbaridades que han cometido sacerdotes católicos encontra de niños inocentes.

En una reciente noticia, un un párroco alemán ha solicitado al Vaticano que le degrade, porque hace treinta años abusó sexualmente de al menos dieciséis niños en el internado religioso en el que trabajaba.

Por lo menos este lindo y bendecido cura admitió sus errores por su propia cuenta ¿no?

El caso salió a la luz en agosto, dentro de los círculos eclesiásticos, después de que un teólogo alemán, de 50 años, denunciara los abusos ante el Obispado de W rzung.
Claro que no. Este solo habló cuando otra persona lo choteó.

Pero todos sabemos que la Iglesia Católica sabe como bregar con estos casos y castigar a este sacerdote con algo que sea de igual medida que sus actos.

La Orden fijó una comisión para investigar el caso y el párroco se trasladó a un claustro monacal durante el tiempo que duraran las pesquisas.
¿Cual va a ser el castigo despues de un exhaustivo análisis investigativo?

Según informó hoy la Orden de los Misioneros de la Sagrada Familia, a la que pertenece el clérigo, el cura pide al Papa Benedicto XVI que se le permita seguir en la Orden, pero que se le relegue a un puesto en el que no tenga contacto ni con niños ni con jóvenes.

¿Que más podemos esperar de una iglesia que como política dictada directamente del Papa se le solicitaba a los sacerdotes y obispos que permanecieran callados y no escondieran los abusos sexuales? Lean los detalles aqui.

Fuente: endi.com, Guardian.co.uk

No comments: