12/11/08

Jon Stewart humilla a Mike Huckabee en argumento sobre uniones del mismo sexo


El republicano religioso Mike Huckabee estuvo en el show de Jon Stewart promocionando su nuevo libro y Jon lo acorrala durante la conversación con el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Le comenta Jon que en su libro, Mike Huckabee dice:

"Todas las personas fueron creadas iguales"
A lo que Jon Stewart le contesta:

"Sin embargo para los homosexuales tu crees que es corrosivo para la sociedad el permitirles que tengan priviliegios que todos los humanos tienen."
Se puede ver como Huckabee no puede contestar las preguntas ni defender su punto y al final tiene que cambiar el tema y se preocupa más de no aparentar ser un homofóbico.

Mi momento preferido es cuando Mike dice que hay una diferencia entre ser negro y ser homosexual, infiriendo que el ser negro es una condición genética mientras que el ser homosexual es un estilo de vida y una decisión de la persona a lo cual Jon Stewart, brillantemente le contesta:

"Esto llega al punto sobre la diferencia en lo que tu crees que son los homosexuales y lo que yo creo...

Y te voy a decir esto, la religión es mucho mas una decisión que la homosexualidad y las protecciones que tenemos para la religión... nosotros protegemos la religión... hablando de un estilo de vida! Eso si es absolutamente una opción. Los homosexuales no deciden ser homosexuales."
Al final Jon Stewart le pregunta a Mike Huckabee ¿A que edad tu decidiste no ser gay? ¡Brillante! Nunca se me habia ocurrido poner el argumento de esta manera.

Como siempre, los religiosos no tienen ninguna base lógica para defender su retrogada y anticuada posición. Todo es basado en sus creencias religiosas, dictadas por su invisible Dios.

Pueden ver el video aqui: Crooks and Liars

No comments: