3/10/10

El diablo está en el Vaticano

¿De quién es la culpa de la pedofilia, los asesinatos y el comportamiento homosexual en la Iglesia Católica? Pues, en vez de culpar al comportamiento humano y su imperfección, el exorcista Gabriele Amorth dice que es trabajo del demonio dentro de la iglesia.

Quizas es hora de que acepten que estos no tienen ninguna linea directa al cielo y tomen reponsabilidad de sus actos, en vez de estar hechandole la culpa al demonio o a los espíritus chocarreros. Tal vez donen todo su dinero a organizaciones no gubernamentales y benéficas que de verdad benefician al mundo y eliminen esta organización corrupta del planeta.

Fuente: Times Online

3 comments:

Kofla Olivieri said...

Hoy lei que el hermano del papa esta siendo investigado en el ultimo escandalo de pedofilia. Presos los deben meter a todos! Saludos!

Vlade said...

Jeje, lo de espíritus chocarreros me recordo a cierto viejo insolente e inmaduro que insulta como si estuviera en tercer grado.

Esceptico leí que en Australia no hay una religión oficial y casi la mitad de la población no tiene religión, lo mejor es que cada día son más.

Alien Queen said...

Yo sabía que ibas a hablar del tema. Es risible cómo la Iglesia siempre le echa la culpa a alguien que, si existe, es en realidad un pendejo a la vela y los terrícolas son mil veces peores que él. Estoy harta de los religious nuts que siempre andan diciendo: "eso es satánico", "eso fue el Diablo que se le metió" o mi "favvorita": "no crees porque el Diablo no te deja", entre otras sandeces que me encabronan.