3/30/10

Ahora te vas...AHORA!

No hay nada peor que tener unos cristianos fanáticos como vecinos, específicamente si son de los que cantan, bailan y oran a toda boca a cualquier hora. Peor aún es si hacen exorcismos...

Vean este video para que disfruten de las consecuencias.

La vecina les dejó una notita de lo mas amistosa.


Traducción:
"Buenos Dias,
Esperamos que su exorcismo haya sido un éxito anoche.

Le pedimos como una cortesía a nosotros y a los vecinos en este piso, que se limiten a expulsar demonios a los viernes o sábados por la noche.

Gracias"

3 comments:

Anonymous said...

Con razon los "exorcizados" se ponen como locos, con esa tono y tarareta a mi tambien me darian ganas de irme "AHORA" mismo de ahi... y de paso darle un par de pun~etazos al tipejo ese.

Ms. Conciencia said...

Me encantó la cartita de la doñita. Me imagino que en pocas palabras, se lo cogió a que lo que tienen ellos es un relajo, so, es mejor se lo limitaran a los weekends. Cuando la leí me reí como es. Definitivamente, está brutal.

PS-¿Quién quiere un party de exorcismos? ¡jejejeje!

Anonymous said...

JaJaJaJa...hasta donde llega la ignorancia del ser humano...Todavía no paro de reirme!!