1/19/10

Dinero o Biblias, ¿Cual beneficia mas?


Lo siento ateos, pero deberiamos retirarnos de la carrera. A pesar de que un famoso ateo (Richard Dawkins) ha creado la organización Giving Aid, la cual ha reocogido aproximadamente $180,000 dolares para ayudar a Haití, no podemos competir con lo que estan haciendo los cristianos.

Estos han decidido enviar cajas y cajas de Biblias solares, las cuales estoy seguro es justo lo que los haitianos necesitan. La Biblia se le conoce como la "Proclaimer" y esta provee audio digital para "los pobres y los analfabetos.

Por mas que lo intento, todavia no puedo entender como esto le va a ser útil a los haitianos. Si me dijeras que estas Biblias se pueden comer, o si se pudieran tirar a una fogata para cocinar o si en su interior tuvieran medicamentos, quizas. Pero de nada ayudan a una persona enterrada bajo toneladas de concreto o cuyas extremidades tuvieron que ser amputadas para rescatarlo.

Si todavia no has donado y deseas donar a una organiazión benéfica no religiosa, recomiendo envies tu dinero a Giving Aid. Ayuda a Haití sin convertir a nadie a la religión o a una de estas en particular.

Fuente: The Australian

3 comments:

theblogmachine said...

Esto me recuerda que hace no más de unos meses, unos religiosos me regalaron la biblia en un pendrive de 4GB... Yo borre el pendrive y ahora lo uso para guardar data de la universidad. lol

Es increíble la capacidad y el dinero que estas personas tienen a su disposición para sucumbir a más personas a la ignorancia.

Filoctetas said...

XD Muy bueno lo del pendrive. Ojalá proliferarán por donde vivo.

Heatherlicious all Things Makeup said...

Great read, thank you