1/1/10

Dia para dar gracias

Como muchos notarán yo no visito mucho los blogs. No es porque no me gusten o porque piense que no son buenos, la realidad es que tengo muy poco tiempo para dedicar a este tipo de lectura con mi trabajo, mis investigaciones, escribir en el blog y el intento de tener una vida social.

Por eso queria aprovechar el dia de hoy, en el comienzo de un año nuevo, para agradecerle a los blogs y a sus creadores que más tráfico envian en mi dirección. En total, casi el 35% de las visitas que recibo vienen a través de estas personas las cuales o incluyen un enlace hacia este blog o han mencionado algún escrito mio en particular.

Estos blogs son, en órden de más visitas:
1. Blasfemias y Recuerdos
2. Ciencia e Independencia
3. Poder 5
4. Hoy Me Desperté de Arena
5. Cargas y Descargas
6. Lo que me dicen las voces
7. Happy Psycho Family
8. Caribbean Paleobiology

Esto no significa que esta es la posición exacta en la lista de portales que dirigen trafico hacia mi, pero si es el órden de los blogs. Entremedio de estos existen otros portales y buscadores.

A todos, gracias por su apoyo y por su dedicación como blogueros. Gracias por visitarme y por siempre comentar. Son sus comentarios y visitas los que me dan energia para continuar, especialmente cuando estoy hasta el cuello de trabajo y tengo a mi esposa diciendome cada 5 minutos que deje el blog y me ponga a terminar mi tésis doctoral! :D

¡Feliz Año Nuevo a todos!

3 comments:

Prometeo said...

Ponte a hacer esa tesis. Por eso trat de hacer las entradas cortas para que la gente no tenga que quedarse mucho tiempo leyendo. Puedes seguir haciendo la tesis despues de pasar por PODER 5.

A mi me pasa igual que a tí, quiero leer tanto pero tengo que balancear mi vida. Ahora un truco que hago es tener un "semillero de artículos" los cuales programo para que salgan en fechas posteriores y así no paso tanto tiempo en la compu. A veces leo por encimita para tener una idea de que trata el artículo y me detngo a leer cuando me llama demasiado al atención.

Felicidades en este nuevo año. Adelante y éxito.

Vlade said...

Yo también me tengo que quitar de bloggear un tiempo para ponerme a estudiar para una reválida, es una mierda pero tengo que hacerlo.

Pero Esceptico no se preocupe que ya usted tiene gente que lee cualquier cosas que escriba, sea larga o corta.

Éxito en su tesis y pa'lante siempre pa'lante.

Manolo Matos said...

Muchas gracias por el shout out. Tengo un link en "Las voces" a este blog porque me parece uno de los mejores de todos los blogs que leo (y son muchos). En verdad al que hay que agradecer es a usted por la consistencia en la publicación de entradas a pesar de lo atareada que puede ser la vida de un estudiante/profesor. Yo he estado de ese lado y en verdad que las tesis dejan muy poco tiempo a la vida. Yo también tuve una amistad larga y exclusiva con un espectrómetro de masa cuando estaba haciendo mi tésis. Exito en la tésis y feliz año nuevo.