9/10/09

A protejer el matrimonio tradicional

La razón primordial por la cual los conservadores religiosos se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo es para supuestamente "proteger el matrimonio tradicional". Basado en esa idea, John Marcotte decidió dar un paso extra y sometio una petición en California para que prohibieran el divorcio.

Dice John:

Vamos a montar una mesa frente a Wal-Mart y pedirle a la gente que llene una petición para proteger el matrimonio tradicional. Vamos a entrevistarlos sobre porque creen que el matrimonio tradicional es importante y decirles que queremos prohibir el divorcio. La gente que apolló la Proposición 8 (para prohibir el matrimonio entre homosexuales) no querian quitarle derechos a los homosexuales, solo querian proteger el matrimonio tradicional. Es por esto que estoy seguro que van a apoyar mi iniciativa, a pesar que esta vez es a ellos a los que le eliminamos derechos. No apoyar mi petición seria hipócrita.

Creo que esta idea esta genial. Cuando los homofóbicos vean como se siente el que le quiten sus derechos, quizas comprenderan lo que es estar al otro lado de la moneda.

Fuente: Cockeyed.com

1 comment:

Prometeo said...

Lo veo difícl. En la comunidad evangélica el divorcio es algo que no se promueve pero se tolera. Cada matrimonio es un mundo.

adelante y éxito.