8/19/09

Hombres y mujeres divididos sobre proyecto de ley

Solo la religión causa controversias donde no las hay. En las Bahamas, se está considerando un proyecto de ley que prohibiria la violación matrimonial, pero esta recibiendo mucha oposición. Ya se pueden imaginar cual es el hilo en común que une todos los argumentos.

"Es ridículo que ellos intenten de hacer esta ley, porque yo no creo que un hombre pueda violar a su propia esposa. Después que dos personas se casan, la Biblia dice que se convierten en uno, una sola carne. ¿Como es posible que violes lo que es tuyo? pregunó el Sr. Sutherland."

"Aunque una mujer le diga que no a su esposo todavia no se puede considerar una violación porque ella es su esposa. El ya pagó sus deudas en la iglesia y ella ya dijo que si, asi que de ahí en adelante, aunque un hombre se fuerze sobre su esposa, no es violación" este dijo."

"Yo no estoy de acuerdo con este proyecto de ley porque no creo que un hombre puede violar a su esposa. La Biblia me dice que el cuerpo de un hombre es de su esposa y el cuerpo de ella de el. ¿Cómo la puede violar? preguntó la Srta. Sweeting."

Parece que ser criado en una creencia literal de la Biblia, un documento antiguo y machista puede inculcar la idea horrible de que la mujer no es más que una posesión y que el matrimonio es solo un acto de entregarla como una venta a su marido. Estas son las mismas personas que defienden "el matrimonio tradicional" y se oponen a aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¡Que lindo! Vivir con una esclava es más digno de Dios que vivir en amor con otro hombre.

Fuente: Jones Bahamas via Pharyngula

2 comments:

Vlade said...

Los religiosos van a acabar con el mundo. Decir que la violacion no existe por estan casados es un sendo disparate.

Josué said...

eso es una estupidez, seas casado o no violacion es violacion... ademas si la Biblia dice eso, pero dice q los dos son uno, o sea q el hombre es de la mujer y la mujer del hombre... no hay mas importancia para uno que para otro. esa gente fanatica, como dice alkarah, va a acabar con el mundo. lo unico que saben hacer bien es herir, marginar, ser deshonestos, y sobre todo, crear guerras y destruccion.