1/13/09

Tom Cruise es un idiota


De acuerdo a una revista española, el actor Tom Cruise, dijo recientemente, que la Cientología lo ayudó a superar su problema de dislexia que le diagnosticaron en la infancia.

“A los siete años me etiquetaron de disléxico y aquello lo viví como una afrenta a mi dignidad. Me llevaba a preguntarme si yo era normal o idiota. Trataba de concentrarme, pero mi memoria era corta y sentía ansiedad, frustración, aburrimiento. Cuando me gradué, en 1980, era un analfabeto funcional. Nadie me dio una solución y yo quise saber por qué el sistema había fallado. Finalmente, ya de adulto, aprendí a leer perfectamente a través del método de tecnología de L. Ron Hubbard (escritor de ciencia ficción fundador de la iglesia de la cientología). Cientología quiere decir ‘saber el cómo’; hay herramientas para reconocer tus barreras y superarlas”.

Alguien le puede decir a este idiota que la "cura" para la dislexia la inventaron hace tiempo y que miles de personas superan la condición sin necesidad de creer que el marciano Xenu enterró espíritus en volcanes y los enterro con bombas atómicas.

Fuente: endi.com

No comments: