6/8/08

Da a luz bebé con 4 brazos y 4 piernas

Y todavia la gente continua pensando que el ser humano es prueba de que existe un Dios perfecto. Me pregunto como los que dudan de la evolución pueden asimilar noticias como esta.

El ser humano, al igual que todo ser viviente en el planeta, es producto de un proceso evolutivo natural, lento e imperfecto. Prueba demás podemos ver con esta noticia, con el hecho de que nacemos cegatos y necesitando espejuelos, con problemas crónicos de espalda pues uan vez caminabamos en 4 patas y no en 2, con enfermedades que heredamos de nuestros genes imperfectos, etc. etc.

Yakarta - Una madre indonesia de 24 años dio a luz a una niña con cuatro brazos y otras tantas piernas en un hospital público de Indonesia el viernes pasado.

Enung alumbró en el Hospital Slamet de la población de Garut, a unos 160 kilómetros al sureste de Yakarta, en horas de la tarde del viernes y la pequeña murió en la madrugada del sábado, informó hoy la agencia de noticias Antara.

El doctor Wijayanti Utoyo opinó que se pudo tratar de un crecimiento intrauterino retardado de dos gemelos que fracasaron en dividirse en el óvulo debido a malnutrición, infección o trauma.

El médico indicó que, aunque hubiera sobrevivido la pequeña, habría resultado difícil pensar en la separación debido a que el bebé sólo tenía una cabeza, un tronco y un corazón.

Enung tiene una hija anterior que nació y se desarrolla con normalidad.

No comments: