9/30/09

Hoy es el dia de la Blasfemia

El Dia de la Blasfemia es una campaña que busca establecer a Septiembre 30 como el dia para promover la libertad de expresión y mostrar solidaridad a favor de la libertad de retar, criticar y satirizar a la religión, sin miedo a la violencia, al asesinato, la litigación u otras formas de intimidación. Es la obligación de las naciones del mundo de proteger la disidencia y a los disidentes y no aliarse con los intereses de esos que demandan "respeto" por sus creencias (ie. inmunidad de ser criticados con la amenaza de violencia).

El dia fue creado en recordación del día cuando 12 dibujitos del profeta Mahoma provocaron violencia en el medio oriente y amenazas de muerte a los artistas que crearon los dibujos.

Me rehuso a respetar a Mahoma, tu pedófilo profeta, de la misma forma que me rehuso a respetar a Odín, a Zeus, a Jesús, Buddha, Ganesh o Yukiyú.

Si crees en la libertad de expresión y en tu derecho de expresarte libremente, dejale saber a todos sobre este dia.



Porque todos los dias deberian ser Dia de Blasfemia.



Creo que debemos hacer una competencia. La persona que en los comentarios se invente la mejor blasfemia (con un poema, frase, canción, video, foto editada, etc.) se lleva el honor de ser declarado por este blog y por mi como el blásfemo mayor y pondré su nombre y un link a su blog/foto o lo que el quiera como un anuncio en este blog por 1 mes (no tengo dinero como para regalar un iPod).

9/29/09

Más evidencia para la evolución

Los creacionistas (personas que creen que el planeta y el universo fueron creados por Dios como dice la Biblia y no creen en la teoria de la evolución), cuando argumentan en contra de la evolución, dicen que no existe ningún fósil transicional entre una especie u otra. Por ejemplo, estos dicen que no hay ningun elsabón que una la cadena de los animales que caminan en tierra con las ballenas, o los humanos con los simios, etc. etc.

Cuando se encuentra algun fósil transicional, estos dicen que es solo otro animal más que se extinguió y no hay prueba que es un eslabón. Su argumento se basa solo en notar los huecos en la cadena y tan solo se convencerán cuando exista una cadena completa que muestre la evolución desde bacteria hasta el animal que vemos hoy en dia. Lo hacen porque saben que esto es imposible. Todos los animales, inclusive los que existen hoy en dia, incluyendote a ti mismo, son etapas transicionales. Todos somos un eslabón a un animal futuro y estamos en constante evolución. Como publiqué anteriormente, los humanos de por si tienen más de 150 mutaciones que los diferencian de sus padres.

Pero los huecos se siguen llenando con el tiempo, y a los creacionistas tan solo les queda taparse los ojos y negar la evidencia obvia y hacer el ridículo. Por ejemplo, noten esta noticia que apareció recientemente:

Una nueva especia de dinosaurio con plumas provee fuerte evidencia de que estas criaturas evolucionaron a pájaros, dice un grupo de científicos Chinos.

El equipo dice que los fosiles representan cinco diferentes especies de dos distintas secuencias de rocas. Todas las especies tienen plumaje y son sin duda alguna, mas antiguas que el archaeopteryx, el ave más antigua conocida.


Este dato es importante, pues hasta el momento la teoría de que los pajaros evolucionaron de los dinosaurios sufria del problema que no existia plumaje más antiguo que archaeopteryx. Pero este nuevo descubrimiento resuelve este dilema.



¿Como pudo evolucionar un ave? Curiosamente hace un tiempo vi un documental donde científicos atacaban este dilema. El grupo diseño un modelo realista de este dinosaurio (basado en los fósiles) y lo probaron dentro de un tunel de viento (al igual que los aviones) a ver como podria haber utilizado su plumaje para volar. En el proceso, desarrollaron varias teorías de como un animal con plumaje podia tener una ventaja que lo ayudara a sobrevivir y procrearse. Los científicos observaron mamíferos y animales actuales que no tienen la capacidad de volar, pero si de flotar, como las ardillas voladoras, y explicaron que un dinosaurio como este pudo utilizar su plumaje para brincar de árbol en árbol y así poder escapar de los depredadores. Si observan la primera foto notarán que el dinosaurio no tiene alas completas, si no que sus alas fronterizas no están completamente desarrolladas, por lo que este utilizaba sus pies plumados para ayudar en el vuelo.

Con el tiempo sus alas se fueron desarrollando, al igual que el resto de su cuerpo y fue perdiendo su plumaje en las piernas traseras para convertirse en los pájaros que conocemos hoy en dia.

Via: Daily Mail UK

9/28/09

Que bueno que no soy una abominación como esta



Fuente: My Confined Space via Pharyngula

9/25/09

Mata a su familia, pero no se suicida para no ir al infierno

Aquí tenemos lo que de seguro será un clásico de la lógica religiosa. Mesac Damas admitió que habia asesinado a su esposa y cinco hijos y le dijo a los periodistas que deseaba ser ejecutado inmediatamente para ser enterrado con ellos.

Si, esto de por si suena sumamente ridículo y perverso, pero no es lo que quiero recalcar de la noticia. Lo mejor esta por venir. la noticia luego nos dice que:

Damas deseaba quitarse su propia vida, pero no tuvo la valentía para hacerlo, "porque si te matas tu mismo, no puedes entrar al cielo."

¿Alguno de los creyentes que me lee me puede asegurar que este tipo no va para el cielo? Esto seguro que no, porque a mi me enseñaron en escuela católica que si uno se arrepiente al último segundo antes de morir uno si va para el cielo. ¿Donde esta la justicia divina en todo esto? ¿Como es que Dios permite que una persona que sufre de una enfermedad terminal con dolor crónico y sufrimiento continuo termine en el infierno al quitarse la vida pero permite que este escorbejo humano vaya al cielo por arrepentirse de asesinar a sus 5 inocentes hijos?

Los cristianos han tenido 2,000 años para contestar estas preguntas y su única solución es que "Dios trabaja de formas misteriosas" o "Nuestro cerebro finito no le cabe la grandeza del comportamiento de Dios", blah blah blah. Yo no necesito tener un cerebro infinito para saber que esto es una ridiculez.

Pero hay algo bueno detrás de esta noticia. Cuando se le pregunto a Damas porque asesinó a su famila este contesto:

"Solo Dios sabe". Cuando se le presionó por más información este dijo: "Su madre hizo que yo lo hiciera -- el diablo, su espíritu, o lo que sea que ella adora."

Basado en esta información, yo estoy contentito, porque mi suegra es una chuleria y me cocina y hasta un masaje me dió una vez que me jorobé la espalda y no me podia enderezar. Si es así, feliz estoy de que soy ateo y voy a terminar en el infierno para comer comida criolla calientita y me traten como rey.

Fuente: CNN y gracias a Hector, uno de mis lectores.

9/24/09

Desarrollan vacuna experimental que ayuda a prevenir el VIH

Buenas noticias para el mundo de la ciencia y la medicina, probablemente malas noticias para los fundamentalistas religiosos.

Por primera vez, una vacuna experimental ha logrado evitar la infección con el virus del sida, un resultado que además de ser sorpresivo representa un parteaguas en la lucha contra la epidemia mortal. Fracasos recientes llevaron a muchos científicos a pensar que tal vacuna quizá nunca fuera posible.

Ahora, esto es tan solo una vacuna experimental y por lo tanto, tan solo anuló el riesgo de infectarse en un 31% de los casos. A pesar de esto, una vacuna como esta podria impedir que miles de personas se infectaran diariamente. A nivel mundial, 7,500 personas se infectan con esta terrible enfermedad, por lo que esta vacuna evitaria casi 2,500 contagios.

Ahora solo falta esperar a las críticas de los religiosos y escuchar su oposición a tal vacuna. Su argumento siempre es el mismo e igual de absurdo. Estos creen que si una persona se vacuna contra alguna enfermedad venerea, esto va a provocar que la persona se convierta en un maniatico/a sexual. Que estas vacunas pervierten a todos los pobres jovenes virgenes y les da permiso para fornicar con todos los demas en su escuela y vecindario.

¡Es absurdo! Esto se ve claramente cuando se intentó vacunar a las niñas encontra de la Hepatitis. Una enfermedad mortal que se puede prevenir con una simple vacuna. Pero los religiosos se opusieron energéticamente, porque supuestamente vacunar a las niñas significa que tienen permiso para tener sexo. Para ellos, "evitar que tengan sexo" (lo cual es algo idiota) es más importante que la vida de esa joven. Lo mismo opinan de los condones y lo mismo diran de esta vacuna.

Otro ejemplo de como la religión envenena lo que toca.

Fuente: endi.com

9/23/09

Un triunfo para el pensamiento progresista

El FDA ha aprobado la primera fase de una prueba llevada a cabo por Neuralstem. Neuralstem es una compañia con un procedimiento patentizado utilizando células madre que busca curar la enfermedad de Lou Gehrig, o ALS, además de otras condiciones de la espina dorsal.

Dijo el CEO de la compañia:

Mientras esta prueba busca establecer primariamente la seguridad y posibilidad de tratar pacientes de ALS, también esperamos medir cuanto detenemos el proceso degenerativo del ALS.

La prueba espera obtener resultados en aproximadamente 2 años y envuelve 12 pacientes de esta terrible enfermedad los cuales van a recibir inyecciones de células madre en su área lumbar de la espina dorsal.

Se ha establecido un portal de internet para la comunidad y si la prueba pasa todas las fases, se espera que los doctores comienzen a utilizar el procedimiento en pacientes que sufren de heridas físicas como las que suceden durante accidentes de tránsito o al lanzarse de cabeza al agua.

Este triunfo se lo podemos agradecer a la comunidad progresista y secular. Si fuera por los religiosos su solución seria todos arrodillarnos a rezar a ver si esta enfermedad se cura por si sola pues utilizar estas células es "asesinato de bebes".

Via Slashdot

9/21/09

El respeto religioso deber ser a todas las religiones

Es obvio que yo no creo que la religión se merece ningún respeto específico y que tus creencias deber estar exentas de crítica. Si tu crees que cuando caminas por el centro de la iglesia y te comes una galleta consagrada por un sacerdote estas comiendo la carne literal de Jesús y bebiendo su sangre, ese es tu problema y no puedes obligarme a mi a creer lo mismo y respetar tu rutina absurda, de la misma forma que tu no respetas el rito musulman, ni el judio, ni el hindú.

Si le rendimos un respeto especial a la religión, tenemos que hacerlo a todas las religiones por igual, porque tu no puedes probar que tu religión es más real que cualquier otra y si la otra persona en realidad cree que este tiene la verdad sagrada, solo te queda aceptarlo y respetar su creencia.

Lo que me trae a la siguiente noticia:

El fundador de la religión Jedi, basada en la película de Star Wars, acusa a un supermercado de discriminación cuando estos lo botaron de su establecimiento por utilizar una capucha.

Daniel Jones tan solo tiene 23 años y es el fundador de la Iglesia Internacional de Jediismo. Este estaba caminando con el ajuar tradicional de los Jedi que utilizan en las películas cuando los empleados le pideron que saliera del establecimiento pues habia una regla que no permitia que los clientes utilizaran capuchas.

Dice Daniel:

Les dije que es un requerimiento de mi religión pero estos solo se rieron y me dijeron que me fuera. Mientras salia via a una dama musulmana con un velo. Estas reglas deben aplicar a todos por igual.

Y estoy totalmente de acuerdo con Daniel. O se respetan todas las religiones o no se respeta ninguna. ¿Quién eres tu para decir que el creer en los midiclorianos y la Fuerza (aka. The Force) es una ridiculez, cuando tu crees que un anciano invisible está en el cielo y creó todo el universo por capricho suyo hace 6000 años?

La iglesia jedi tiene sus propias escrituras, ceremonias y 500.000 miembros a través del mundo.

Esta noticia trae a relucir claramente el hecho que todos los religiosos también son ateos. Si eres cristiano, eres ateo pues no crees en el Islam, no crees en los Jedi, no crees en el Budismo, Hinduismo, Jainismo, etc. etc. La única diferencia entre tu y yo es que yo no creo en una religión más que tu. Cuando consideres porque no crees en todas esas otras religiones entenderás porque no creo yo en la tuya.

Fuente: AOL UK

9/18/09

Todos somos mutantes

Si crees que tu eres una simple copia del DNA de tu madre y padre, me da pena decirte que estas bien equivocado. La realidad es que eres bien diferente a ambos, gracias al hecho de que la naturaleza no es perfecta y meter las patas es una de sus especialidades. Este simple hecho es lo que hace que la evolución funcione. Cada vez que se reproduce un ser viviente, se hace una copia de su DNA, pero esta copia no es perfecta y contiene errores (o mutaciones).

Como explica Joseph Nadeau:

Nuevas mutaciones son la fuente de la variación hereditaria, algunas de las cuales pueden producir enfermedades y disfunción, y algunas que pueden determinar la naturaleza y el paso del cambio evolucionario. Son tiempos excitantes.

Ahora, ¿cuan distinto eres de tus padres? Científicos han encontrado que en tu cuerpo existen como mínimo 100 mutaciones nuevas. El estudio que hizo este descubrimiento fue publicado en el Jornal de Biología Actual. Este número ha sido buscado por casi 70 años, y no fue hasta ahora que existia la tecnologia para obtener un estimado de confianza.

Este descubrimiento puede llevar a nuevos tratamientos para enfermedades y a un entendimiento más profundo de nuestra evolución.

Fuente: BBC

9/17/09

Los genes son más complicados de lo que pensamos



¿Notan algo raro en esta culebra? Si no vez la enorme pierna que le está saliendo por el lado, estas bien ciego. Esta culebra fue descubierta en China recientemente y demuestra dos cosas sencillas: el funcionamiento de los genes son sumamente complicados y la evolución es real.

Para mayoria de las personas que desconocen como funcionan los genes, existe un gen para cada comportamiento o propiedad física. Se creen que existe un gen para el pelo blanco, un gen para el pelo negro, un gen para la altura, un gen para tu personalidad, un gen para tus ojos, etc. etc. Pero la realidad es muy distinta. Los genes son pleiotropicos, lo que significa que tienen muchas funciones. Si vemos a los gatos y a los perros que son albinos, también vemos que muchas veces tienen los ojos de colores muy claros y también son sordos. Esto es porque el gen que controla su color también tiene una función especial en el cerebro y cuando este gén es modificado o suprimido, se afecta el funcionamiento cerebral también. Es importante recalcar que los genes no son eliminados, pues esto es imposible. Lo que sucede es que aparece otro gén que modifica su funcionamiento o lo suprime.

Si utilizamos el ejemplo de la culebra, existe un gen que controla el crecimiento de las piernas que la culebra carga en su DNA desde hace miles o millones de años, cuando este era un reptil muy diferente y caminaba en vez de arrastrarse. Este gen en ningún momento fue eliminado, lo que sucedió fue que otro gén apareció que lo suprimió o modificó su funcionamiento. Este gén continua funcionando, pero haciendo sus otras labores.

La preguna entonces es, ¿porque rayos ahora le salió una pata? Lo más probable es que algún agente en el ambiente suprimió al segundo gén, lo que permitió que el programa de desarrollo de piernas se activara. Esto es una clara evidencia de que este animal evolucionó y que en algún momento en el pasado tenia piernas.

Lo mismo sucede con las ballenas. En ocasiones se han encontrado ballenas recién nacidas con dos piernas pequeñas en sus costados.

Fuente: Pharyngula

9/16/09

Pastor secuestra avion en nombre de Dios

Ok, esta noticia es viejita pero ya saben, estoy atrás y no avanzo con lo ocupado que estoy. Es un milagro que esta semana saque tiempo para poblar el blog.

Hace como una semana salió en las noticias un artículo sobre un "pastor y cantante" boliviano que por supuesto mandato divino, secuestró un avión, con un supuesto explosivo (que en realidad eran tres latas de jugo).

Tengo que recalcar es el captor llevaba una biblia consigo y esta actuó por "inspiración divina" y por que "habia recibido una revelación de que México estaba ante un peligro, ante un terremoto".

Este individuo es responsable de una iglesia. ¿Alguien piensa que este individuo esta loco? Yo pienso que no. El tiene todo el derecho de hacer estos actos, pues su creencia religiosa se lo permite y tenemos que respetar las creencias religiosas de los demás... ¿no?

Si los religiosos pueden decirle a los demas con quien pueden y no pueden casarse, con quien pueden acostarse o no y lo que pueden hacer con sus cuerpos ¿porque no pueden sacarnos de peligro en los aires también?

Fuente: MSN Noticias

9/15/09

Se puede curar la homosexualidad... NOT!

Por alguna razón que todavia no entiendo, la comunidad fundamentalista vive obsesionada con los homosexuales y con convertirlos en personas heterosexuales. Para ellos es una opción de vida negativa y que todo lo que los homosexuales necesitan es un poco de Dios en sus vidas y esto es suficiente para una transformación sexual.

Nunca se les ocurre que esto significa que su propia vida sexual es una simple opción y en cualquier momento entonces pueden convencerlos de ser homosexuales (¡quizas el Diablo los convierta!).

Lo más triste de todo es que estos siempre tienen que inventarse data que supuestamente prueba que es posible esta conversión sexual, a pesar que ningun jornal reputable ha publicado estos "resultados". Por ejemplo, el resultado más reciente dice que consejería cristiana supuestamente tiene un 53% de éxito. Lo mejor de todo es que estos mismos admiten que su metodología es fallida. Por ejemplo, su muestra es de menos de 100 personas, 1/3 parte de los participantes se rajaron a mitad del programa y no se quieren comunicar con ellos y los que se quedaron son evasivos y no quieren hablar con los investigadores.

Pero claro esta, no es que el programa no funcione, ¡es culpa de la ciencia!

Dicen estos:

Estos aplican estándares científicos rigurosos selectivamente. Por lo que cuando es tiempo de examinar la evidencia de que la orientación sexual puede cambiar, aplican estandares extraordinariamente rigurosos, y estos estandares les permite ignorar la evidencia significativa de que este cambio de orientación sexual puede suceder. Eso es lo que pasa con nuestro estudio. Ellos, yo pienso, aplicaron invalidamente varias preocupaciones metodológicas para rechazar nuestro estudio.

Los puedo escuchar ahora diciendo:

"Maldita ciencia, con sus métodos rigurosos y forma correcta de hacer las cosas, que no nos permite obtener los resultados que queremos! ¡MALDITA!"

9/14/09

Religión y calidad de vida

Aqui un poco de data que me topé recientemente y que fue publicada en el Jornal de Psicologia Evolucionaria:

Los países con el valor mas bajo de disfunción social (basado en 25 medidas que incluyen número de homicidios, abortos, embarazos juveniles, enfermedades sexuales, desempleo y pobreza) son las más seculares.

Los países que tienen el número más alto de disfunción social (como Portugal y Estados Unidos), son también los más religiosos (medido en creencia auto proclamada, visitas a la iglesia, habitos de rezar, etc.)


Asi que si quieren vivir una mejor calidad de vida, solo tienen que luchar por eliminar la religión de sus países.

Fuente: Newsweek

9/10/09

A protejer el matrimonio tradicional

La razón primordial por la cual los conservadores religiosos se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo es para supuestamente "proteger el matrimonio tradicional". Basado en esa idea, John Marcotte decidió dar un paso extra y sometio una petición en California para que prohibieran el divorcio.

Dice John:

Vamos a montar una mesa frente a Wal-Mart y pedirle a la gente que llene una petición para proteger el matrimonio tradicional. Vamos a entrevistarlos sobre porque creen que el matrimonio tradicional es importante y decirles que queremos prohibir el divorcio. La gente que apolló la Proposición 8 (para prohibir el matrimonio entre homosexuales) no querian quitarle derechos a los homosexuales, solo querian proteger el matrimonio tradicional. Es por esto que estoy seguro que van a apoyar mi iniciativa, a pesar que esta vez es a ellos a los que le eliminamos derechos. No apoyar mi petición seria hipócrita.

Creo que esta idea esta genial. Cuando los homofóbicos vean como se siente el que le quiten sus derechos, quizas comprenderan lo que es estar al otro lado de la moneda.

Fuente: Cockeyed.com

9/8/09

Comenzaron las clases

Amigos, esta semana comienzan las clases y como se podran imaginar, estoy ocupado preparando prontuarios y asegurandome que todo este listo para mi primera clase en mi nueva universidad. Una vez este situado y tranquilo volveré a continuar escribiendo con regularidad. Intentaré que sea pronto.

9/3/09

Falta de lógica en el debate de plan de salud

Continuando con el tema de la ilógica cristiana que escribí hace algunos dias les traigo el siguiente escrito. En el escrito pasado, les hablé sobre como la mayoria de los creyentes ignorarian cualquier evidencia científica que estuviera en directo conflicto con sus dogmas.

Ramón Lopez, en su comentario, fue muy perceptivo cuando dijo que esto no solo sucede en la religión, pues también este comportamiento lo podemos encontrar en muchas otras creencias que llegan a tener un valor dogmático como el medio ambiente o la política.

Pues resulta que en estos dias una encuesta demostró que lo mismo está sucediendo con el debate que se está viendo en los Estados Unidos sobre el plan de salúd universal. La encuestra encontró que 91% de republicanos piensan que el plan propuesto aumentaria los tiempos de espera mientras que solo 37% de los demócratas piensan igual.

El problema, de acuerdo a investigaciones y experimentos realizados, es que las personas en ambos lados de un debate, la mayoria de las veces, trabajan de atrás para adelante. Estas personas se aferran a una conclusión y dedican su tiempo a encontrar data que apoye esa conclusión e ignoran la data que la contradice. Esto va encontra de como se debe llegar a una conclusión, que es dejando que la data informe su posición.

Explica el artículo:

Una persona racional observaria, y evaluaria objetivamente, todos los puntos a favor y en contra (sobre el plan de salud universal) antes de escoger si apoyarlo u oponerse. Pero los humanos no somos racionales.

El problema es que las personas se aferran emocionalmente a sus creencias que se envuelven con su identidad personal y su sentido de moralidad, sin importar los hechos.

Más interesante es que la investigadora Dolores Albarracin, profesora de psicologia en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, ha visto que mientras menos confianza tenga una persona, menos busca datos que se oponen a sus perspectivas y por lo tanto evitan evidencia contraria por completo.

Esto lo podemos ver claramente con las personas religiosas, que ni si quiera quieren establecer conversaciones con los que opinan como yo y mantienen a sus hijos, al igual que ellos, totalmente ignorantes del mundo que los rodea.

Lo mismo podemos ver cuando buscan evidencia de Dios en cualquier lado. Ven un pan tostado con una imagen y lo utilizan como prueba de Dios. Rezan por dinero y les llega el bono navideño y esto para ellos es prueba de Dios. En vez de buscar la data que pruebe que Dios existe (la cual no existe), toman la posición de que este si existe y entonces buscan desesperadamente cualquier cosa que para ellos es prueba de su posición.

Fuente: Live Science

9/2/09

Me he convertido

Llevo varios dias que no estoy durmiendo bien y me estoy levantando sumamente temprano. Anoche en la cama con mi esposa, en forma de broma, dije en voz alta: "Papito Dios, por favor ayudame a dormir bien esta noche." Ambos nos reimos y proseguimos a acostarnos a dormir.

Esta mañana me levante y les puedo decir que dormi toda la noche y en adición a eso tuve un sueño sumamente pornográfico. Asi que mis amigos lectores, ¡me he convertido!

¡DIOS EXISTE Y ES UN PERVERTIDO!

Ahora la iglesia católica es ambientalista

De repente el Papa se ha convertido en un ambientalista, y también ha descifrado por si solo quienes son los culpables del daño ambiental: los ateos.

Dice el idiota:

¿No es verdad que el uso inconsiderado de la creación comienza cuando se marginaliza a Dios o cuando se niega su existencia? Si la relación de las criaturas humanas con el Creador se debilita, se reduce la materia a posesiones egoistas, el hombre se convierte en la "autoridad final" y el objetivo de su existencia se reduce a una carrera para poseer lo más posible.

Su postura es curiosa, pues son los cristianos fundamentalistas de derecha los primeros que niegan el calentamiento global y el hecho que este es causado por la actividad humana, comenzando por este individuo, el que se supone sea el más católico. Esta actitud va de mano en mano con el artículo que publiqué hace 2 dias, donde demuestra como las personas ignoran la evidencia científica si va en contra de sus dogmas establecidos, ya sea religiosos o políticos.

Terry Sanderson, el presidente de la Sociedad Secular Nacional, tiene una buena respuesta para el Papa:

Esto es rico viniendo del lider de una organización que ha saqueado el mundo para enriquecerse. Mientras se sienta en sus palacios dorados, rodeado de lujuria inimaginable y riquezas materiales, nos quiere sermonear a nosotros sobre la moderación y la codicia. No tenemos nada que aprender sobre el ambientalismo de este hipócrita.

P.Z. Myers añade algunas buenas preguntas para el Papa y sus secuases católicos.

¿Que estan haciendo para evitar la sobrepoblación? ¿Cual es el plan católico para lidiar con los problemas ambientales serios? y finalmente ¿Como el catolicismo ayuda a las personas a alcanzar autonomia individual y económica?

Yo propongo que donen todo su dinero a una organización ambientalista antes de estar hablando basura. Y si quieren consejos ambientalistas que me llamen a mi, un ateo que recicla 75% de lo que consume, vive una vida guiada por la frugalidad, tiene uno de los automóviles que menos combustible consume (41 MPG) y cuando mi dinero me lo permite solo compro comida orgánica y de compañias que protegen el ambiente y proveen un buen bienestar a sus empleados.

Mi grano de arena ambiental es que todos alquilen "An Inconvenient Truth" para que aprendan sobre el calentamiento global que la gran mayoria de los cristianos niega y vayan al cine a ver "Food, Inc." para que aprendan el desastre ambiental que esta provocando la industria de comida actual. Pero que importa, si Dios creó los animales para que nos los comieramos y la Tierra para nosotros usarla como quisieramos, ¿no? Ah, y son los homosexuales el factor más importante, pues estos si va a destruir el mundo.¡si claro!

Fuente: Pharyngula

9/1/09

La iglesia católica de acuerdo a Penn & Teller

El famoso duo Penn & Teller cerraron su show de Showtime con un episodio dedicado completamente a la Iglesia Católica y todas sus ridiculeces. Todos los lectores tienen como asignación ver este video, creanme no se van a aburrir.

Mañana habrá quiz!